www.diariocritico.com
Gran Hermano 16: Suso, aislado tras su casi agresión a su compañero Vera

Gran Hermano 16: Suso, aislado tras su casi agresión a su compañero Vera

miércoles 14 de octubre de 2015, 07:59h
En esta última edición de Gran Hermano, se están poniendo las cosas muy tensas. ¿El motivo? Pues que toda la casa está con un malestar debido a Suso, el concursante protagonista indiscutible de GH 16. Nominado por sus compañeros, haber sido artífice de un triángulo amoroso que dio mal rollo y ahora para colmo, el haber llegado casi a las manos con Vera, dando ejemplo de violencia.

La noche de autos fue el pasado domingo casi tras El Debate, donde la 'elegida de Dios', es decir, Maite, acudió a la casa de Guadalix de la Sierra pero no lo hizo sola, sino con un rebaño de ovejas. Y ya sabéis lo que significa eso, que los simpáticos animalitos dejaron un reguero de regalitos.

El caso es que Maite Galdeano tuvo la oportunidad de vengarse por lo que Suso le hizo a su hija Sofía -el enrollarse con ella primero para luego irse con otra de la casa- y le ordenó que sería él quien limpiaría los presentes de las ovejas.

A Suso obviamente no le hizo ninguna gracia esto y se negaba en rotundo. Tanto que comentaba que incluso aunque le expulsasen de la casa, que no lo iba a hacer. Por eso, Carlos intentó apagar el fuego y parece que consiguió avivarlo, tanto que las chispas saltaron a Vera que comentaba de Suso que no se volviese tan agresivo.

Algo que acabó por encender un fuego que pudo apagarse pero que casi hizo que Suso llegara a las manos con Vera y se liase verdaderamente parda. Tras el bautizado como 'el incidente', Suso se ha convertido en el repudidado de la casa y sin duda, ha aumentado sus papeletas para ser el expulsado de la casa el próximo jueves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios