www.diariocritico.com
El representante de Bale niega los comentarios contra Cristiano: 'Son inventados'

El representante de Bale niega los comentarios contra Cristiano: "Son inventados"

Donde dije digo, digo Diego, según Jonathan Barnett

viernes 16 de octubre de 2015, 11:32h
El representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, acaba de negar haber hecho las declaraciones sobre Cristiano Ronaldo y calificó de "malos periodistas" a aquellos que han querido "desinformar" con comentarios "estúpidos".
El agente de Bale afirmó que nunca criticó la actitud de Cristiano Ronaldo fuera del campo. Según las supuestas declaraciones, Barnett habría dicho que su jugador representado no está pendiente de la moda y la publicidad, inmediatamente después de que el portugués presentase su línea de zapatos.

"No comento informaciones estúpidas y desinformadas. Es un comentario asquerosamente ridículo creado por muy malos periodistas. Es una historia inventada por muy, muy malos periodistas", dijo el agente del jugador galés en declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press.

Las declaraciones atribuidas al agente de Bale calificaban de "modelo" a Cristiano. "Bale quiere ser el mejor del planeta, no ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior. En España hay un gran amor por Ronaldo, pero está llegando la nueva guardia y tal vez haya algo de resentimiento por eso. Siempre he dicho que en un par de años será el mejor jugador del mundo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios