www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 19 al 25 de octubre de 2015
Ampliar

Horóscopo semanal del 19 al 25 de octubre de 2015

lunes 19 de octubre de 2015, 07:23h

ARIES

Aries, esta semana tendréis que esforzaros un poco más sobre las cosas de dentro y fuera de casa. La monotonía está haciendo estragos en tu vida y eso no es bueno ni para ti, ni para los seres queridos que te rodean. Serán días estupendos para iniciar proyectos nuevos o reiniciar proyectos abandonados anteriormente. Es posible que muchos sufráis algún pequeño percance fuera de casa, bien en el trabajo o en la calle. Poned los cinco sentidos para que no surjan problemas que puedan acarrear males mayores. Para los amantes de los animales, tendréis muy buenas vibraciones y disfrutaréis mucho con vuestra mascota o con la de otros, que sin duda os sorprenderá su actitud tan cariñosa.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10

TRABAJO-DINERO

Semana algo convulsa para los que trabajáis por cuenta ajena. Es posible que os encontréis con cambios en el trabajo sobre todo caras nuevas. El problema surgirá cuando una de ellas, no es tan sana como demuestra ser, y es posible que sufráis en vuestras propias carnes como se os desplaza de vuestro puesto por culpa de éstos. No desesperéis, será pasajero y las aguas volverán a su cauce y vosotros al lugar que os corresponde. Para los que trabajáis por cuenta propia, pequeños problemas con entidades bancarias y clientes. Alguna remesa se verá afectada por los mismos, en un momento crucial para vuestro negocio.

AMOR

Es incompatible remar en dos mares a la vez, no siempre puedes complacer a todos, y en muchas ocasiones debes pensar más en tí que en los demás. Momentos muy bonitos y de pasión os encontraréis muchos Aries estos días, siempre y cuando sepas elegir el camino correcto y la persona adecuada. Debes dejar de tener una posición defensiva por el miedo al fracaso, y empezar a relacionarte con las personas y seres queridos, que te llenan el corazón de satisfacción.

SALUD

Semana tranquila en general para la mayoría del signo de Aries, salvo pequeños problemas de estómago, que volverán a afectaros a muchos levemente, sobre todo si eres un Aries, con úlceras y antecedentes. El estrés hará también presencia en vuestras vidas, dando lugar a un cansancio poco habitual.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves

El peor día de la semana el domingo

Tu número de la suerte esta semana el 13


Tarot de Carlos Casas





TAURO

Tauro, en muy pocas ocasiones coinciden dos semanas seguidas estar en el puesto número uno un signo del horóscopo, tu racha es imparable, aprovéchate. Semana excepcional para los de vuestro signo, que verán como se disipan las dudas y comienzan una nueva vida en general. La conjunción de los astros, sobre todo de Júpiter indica que será una gran semana, alcanzando metas que hasta ahora pensabáis insuperables y saltando muros muy altos. Además irradiaréis tanta energía positiva, que los que os rodean se contagiarán de la misma, disfrutando de una semana plena con los compañeros de trabajo, familia y amistades.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 1

TRABAJO-DINERO

Si bien muchos de vosotros no vais sobrados de dinero, estos días notaréis cambios económicos en vuestra vida, gracias al esfuerzo y por fin el resultado de vuestro sudor se verá recompensado. Inclusive muchos, recibiréis algún dinero inesperado, no muy cuantioso pero sí lo suficiente como para sentiros alividados a final de mes. Es muy importante Tauro, que evites cualquier tipo de conflicto laboral con superiores o compañeros, pues es el momento idóneo para acabar con viejas rencillas, envidias y comenzar a disfrutar del trabajo como hacía tiempo no sentías. Los resultados se verán recompensados económicamente.

AMOR

Tauro, el amor llama a tu puerta de nuevo esta semana. Ábrela sin miedo de par en par, deja pasar el embrujo de la pasión y el deseo, porque sentirás como el amor subirá por tus venas como hacía tiempo no sentías. Disfruta de tu pareja, de las amistades y sobre todo de los seres queridos. Deja por una vez de utilizar la cabeza sin miedo y abre tu corazón en su máxima expresión a la persona que intenta ocupar ése hueco que tanto anhelabas.

SALUD

Leves dolores de cabeza para muchos de vosotros y sobre todo llevar mucho cuidado con pequeños traspies o tropiezos, que puedan acabar en lesiones de importancia.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes

El peor día de la semana el martes

Tu número de la suerte esta semana el 7





GÉMINIS


Géminis, tendrás una ocasión única para encontrar tu sitio dentro y fuera del hogar. Dentro del hogar podrás por fin sentirte agusto contigo mismo y con los que te rodean, consiguiendo paz y armonía que tanto anhelabas. En el trabajo, en las relaciones de amigos y familiares, también verás que empiezas a notar cambios positivos, dándote una sensación de equilibrio y de haber encontrado por fin el lugar que te corresponde. Tendrás encuentros con personas que hacía mucho no teníais, incluso con pequeñas sorpresas que serán muy agradables. Es conveniente también que esta semana repases bien los gastos del hogar, porque es posible que hubiere algún error en la facturación o en el banco con alguna letra o recibo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 7

TRABAJO-DINERO

Controlar los gastos, será para la mayoría de los Géminis una tarea primordial, pues es la única manera de llevar el control económico doméstico y poder llegar con algo más de soltura a final de mes. Revisa bien las cuentas, recibos, facturas y sobre todo los movimientos bancarios, que puede que te lleves una pequeña sorpresa no muy agradable. Para los que no tenéis empleo, será una semana de tránsito y sin grandes novedades, sin embargo, serán unos días muy positivos para entregar curriculum, ya que no caerán en saco roto muchos de ellos.

AMOR

Los Géminis que consigáis encontrar vuestro sitio dentro de la relación de pareja, disfrutaréis de encuentros amorosos y pasión como hacía tiempo no teníais. Es muy importante el dialogo, la comprensión y la confianza mutua, y si esta vez tienes que dar tú el primer paso, hazlo, no esperes siempre a que sea tu media naranja quien lo haga. Será bueno también que por un día o un rato prolongado, busquéis un momento para vosotros dos solos, en un espacio o lugar nuevo, fuera de casa, o incluso fuera de tu ciudad. Si lo consiguís, disfrutaréis de un momento muy romántico y bonito.

SALUD

Pequeñas complicaciones para muchos Géminis que sufrís de alergias. Los cambios de estación y temperatura hace que los síntomas hagan acto de presencia, incluso algunos con bastante virulencia. Paciencia y medicación.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes

El peor día de la semana el sábado

Tu número de la suerte esta semana el 1

.





CÁNCER

Cáncer, esta semana no tendrás grandes cambios estructurales en tu vida cotidiana ni sufrirás ningún percance de importancia. Te sigue preocupando tu situación material, ya que durante un tiempo verás disminuir el rendimiento de tus inversiones económicas. No tendrás un acercamiento con las personas más íntimas, eso podría provocar un cierto distanciamiento con tus seres queridos, que además te lo reprocharán. Para final de semana gastos extras que irremediablemente tendrás que afrontar.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8

TRABAJO-DINERO

Sabes que eres capaz de muchas cosas, sólo necesitas el estímulo suficiente que te dé el empujón definitivo, para desarrollar en tu trabajo lo mejor de ti. Ten cuidado con algunas compras que son innecesarias ahora mismo para tu economía. Procura gastar lo necesario para que no te resientas.Para los Cáncer que estáis buscando trabajo, será una buena semana de oportunidades, incluso se os podrá dar el caso que tengáis que elegir entre dos trabajos.

AMOR

Es posible que muchos de vosotros esta semana os sintáis tensos y algo confusos con vuestra situación actual de pareja. Debes primero ser sincero contigo y después actuar, pero procura no dar pasos en falso y meditar mucho antes de tomar cualquier decisión, que luego te puedas arrepentir. Confía en tu pareja, que te quiere más de lo que muchas veces te demuestra. Huye de lo superficial y lo material, y procura pensar también con la cabeza antes que con el corazón ya que quizás estás en terreno pantanoso.

SALUD

En cuanto a la salud, Venus no pone mucho de su parte para que te encuentres bien del todo. Posibles problemas de oídos y muelas para muchos de vosotros.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves

El peor día de la semana el sábado

Tu número de la suerte esta semana el 21

.






LEO


Leo, muchos de vosotros esta semana disfrutaréis de felicidad porque sabéis que tenéis una semana repleta de acontecimientos y fiestas, algunas en grupo y otras en la más estricta intimidad. Tus amistades no te fallarán y te mostrarán lo mucho que te quieren y aprecian. Pon especial atención el viernes o el sábado porque es posible que tengáis algún problema con alguien cercano a ti, no necesariamente familiar, puede que algún conocido o vecino. Posibles cambios y reformas en casa, semana muy indicada para ello.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 3.

TRABAJO-DINERO

Si eres un Leo sin trabajo, es posible que te ofrezcan algo que no será muy gratificante ni el trabajo de tus sueños, pero debes pensar que te hace falta el dinero y no deberás rechazarlo. Si eres un Leo que tiene la suerte de tener empleo, pon los cinco sentidos en el trabajo, porque alguien que te tiene envidia, intentará ocasionarte malos rollos que al final repercute en tu labor. Procura poner las cosas en su sitio y mantente firme y sereno.

AMOR

Esta semana deberás de poner un poquito más de tu parte con tu pareja. No seas injusto, y piensa que escuchar consejos de personas ajenas a tu relación, no es lo más conveniente. Recuerda que la persona que está a tu lado, te apoya y está contigo por que te quiere y por quien eres. No siempre tienes que estar por encima de tu pareja y aunque está acostumbrada a obedecerte en muchas ocasiones, la situación puede cambiar si estiras más la cuerda.

SALUD

Semana sin grandes complicaciones para la mayoría de vuestro signo, únicamente un toque de atención en vuestro aspecto y forma física, es momento de empezar a reflexionar si la vida que llevas es la más sana.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes

El peor día de la semana el viernes

Tu número de la suerte esta semana el 15

VIRGO

Virgo, durante estos días, pueden darse ciertos problemas y tribulaciones en el ámbito del hogar, pero no debes permitir que estos contratiempos te desanimen. Éstos no son más que tormentas pasajeras, y pronto el sol estará brillando nuevamente y arrojará su luz benévola y esclarecedora sobre las cosas. Te encontrarás nadando en el mar de la felicidad. Disfruta de ti mismo. Te mereces este nuevo y legítimo sentimiento de libertad. Alcanzarás el éxito si dejas algunos asuntos turbios de lado por el momento y te dedicas únicamente a enfrentarte a las cuestiones de base.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 5

TRABAJO-DINERO

Buena semana en general para los Virgo con trabajo, gratificaciones y momentos dulces en tiempos convulsos, aprovéchalos para mejorar y sentirte realizado. A la hora de actuar y tomar decisiones importantes es conveniente pensar las cosas mejor, no puedes llegar y tomar decisiones a pesar de que algunas de ellas podrían ser buenas; demuestra que mereces lo que tienes y podrías lograr un buen aumento o un ascenso.

AMOR

Empiezas a sentir cosas como hacía tiempo no sentías. Puede que no estés en tu mejor momento y sigues con miedo a enfrentarte a tus pesadillas, pero es el momento de abrirte al amor sincero y verdadero. Disipa tus temores porque esa persona a la que has conocido no hace mucho, te corresponde. piensa tanto en ti como tu en ella y el futuro es prometedor. El cosquilleo y filirteo con el amor ha vuelto y eso es muy positivo. Déjate llevar por los sentimientos, que acabará siendo una relación duradera y muy especial.

SALUD

Pequeños malestares a la hora de dormir. Posiblemente muchos de vosotros sufráis de insomnio. No preocuparos en exceso, pero si persiste en días, es mejor que acudáis al especialista.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el sábado

Tu número de la suerte esta semana el 9

.





LIBRA

Libra, esta semana por fin cambian muchas cosas de tu vida. Te encuentras transitando el camino que conduce al éxito máximo, aunque todavía te encuentras lejos y no hay rastros del futuro brillante que te aguarda. Un proyecto sobre el que estás trabajando tiene todas las posibilidades de ver la luz, así que no deseches ante los primeros contratiempos. No puedes dar a todos el tiempo que te reclaman, pero sí puedes dedicar algo de tu tiempo a algunas personas. Comparte tu energía y ofrece lo mejor de ti mismo. Por fin una gran semana en general.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12

TRABAJO-DINERO

Sé muy cauteloso en lo económico, haz un análisis de tus finanzas para que tengas claro lo que puedes gastar y en que. Vas por el camino correcto hacia el triunfo y estos días serán cruciales para tu trabajo o negocio, incluso para los que estáis buscando empleo. Es necesario que actúes con inteligencia y sepas aprovechar las oportunidades que aparecerán. Si te subes al tren correcto, llegarás a la estación de la abundancia y el bienestar que tanto estabas esperando.

AMOR

La indecisión te pasará factura, no puedes seguir con esta situación más tiempo, el jugar con dos personas a la vez terminará dejándote solo y sin la opción de algún romance cercano. El estar buscando pareja deberá dejar de ser prioridad, es hora de dejar que la cosas pasen por si solas. Además estos días, más de uno encontraréis el amor en momentos inesperados y en sitios increíbles, donde era impensable que eso sucediera. Pero tiene que venir sólo.

SALUD

Algunos estáis pasando "olímpicamente" de ciertas dolencias. Creéis que no tienen importancia y que será pasajero, pero nada más lejos de la realidad. Hazte un chequeo urgente y no dejes pasar más tiempo a cosas que crees sin importancia.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo

El peor día de la semana el jueves

Tu número de la suerte esta semana el 3

.





ESCORPIO

Escorpio, esta semana ten cuidado cuando la tentación, en forma de una aparente ganga, venga a golpear tu puerta (y a jugarte una mala pasada). Ten mucho cuidado, y no sueltes ni siquiera un céntimo hasta haber conseguido una segunda opinión. Atraerás conflictos esporádicos con personas cercanas a ti. Últimamente tu vida social ha sido un verdadero frenesí de eventos superpuestos, y ahora las cosas parecen volver a la normalidad. Tomas esta señal de los astros como una bendición, ya que al fin podrás relajarte y sentirte aliviado. Marte y Júpiter estarán de tu parte.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.

TRABAJO-DINERO

Para muchos será una semana intensa de trabajo y acumulación de tareas, no puedes procesarlos todos en un mismo momento, de modo que deberás tomarte las cosas con calma. Será una semana muy positiva para los que buscáis trabajo, aunque no debéis dejaros llevar por el entusiasmo, ya que muchos serán trabajos esporádicos y no muy bien remunerados, pero lo importante es meter el pie. Vigila si tienes algún tipo de vehículo, porque puede que te dé alguna sorpresa desagradable, averías a la vista.

AMOR

Será una semana de tránsito para muchos Escorpio que tenéis pareja, eso no quiere decir que la descuidéis. Otros sin embargo, los "vaivenes" de la relación terminan dando paso a un romance de lo que hay pocos, aprovecha la oportunidad que te brinda la vida y no cometas tonterías, pocas cosas podría arruinar este momento.

SALUD

Mala semana para los que sufrís de fuertes jaquecas, serán duras e intensas. Paciencia, ir al médico si persisten y sobre todo seguir las mejores recomendaciones y los medicamentos adecuados, siempre que vayan prescritos por un médico.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado

El peor día de la semana el miércoles

Tu número de la suerte esta semana el 22

.

.

.





SAGITARIO

Sagitario, esta semana las cosas empiezan a ganar intensidad, no olvides que todas las personas tenemos un límite. Puedes trabajar duro siempre que dispongas de períodos programados de descanso y relajación. Las personas amadas deben tener toda la prioridad, sobre todo en este momento que no consigues llegar a ellas como quisieras. Algunas discusiones simplemente no pueden ganarse, y no debes sentirte culpable o avergonzado al retroceder si comprendes que ésa es la única manera de terminar con el conflicto.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11

TRABAJO-DINERO

Sagitario, los planes que tienes te ayudarán a corto plazo si te animas a realizarlos, no sigas esperando lo que no llegará, lo ideal esta lejos de acercarse a tu vida, por lo menos por ahora. Procura evitar cualquier tipo de conflictos en el trabajo. Céntrate en lo tuyo y deja a los demás que hagan su vida, siempre y cuando no perjudiquen tu labor. Semana complicada en cuanto a gastos supérfluos.

AMOR

Soñar siempre es bueno, el problema surje cuando sueñas con una persona que te dá mas tristezas que alegrías. Valora a quien tienes enfrente y así podrás afrontar las cosas de otra manera. Si decides tomar un camino tendrás que ser firme para poder seguirlo, no será fácil, pero podrás evitar las complicaciones que se avecinan. Si no tienes pareja, esta semana conocerás a alguien que te hará cambiar la forma de pensar.

SALUD

Necesitas darte cuenta de las dolencias, trata de buscar ayuda, pero esta vez que sea más para el espíritu, logrando tranquilidad desde adentro podrás terminar con los problemas visibles.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El peor día de la semana el viernes

Tu número de la suerte esta semana el 16

.

.






CAPRICORNIO

Júpiter influirá estos días de manera favorable. Aparecerán oportunidades de progreso tanto económico como sentimental. Procura no malgastar tus energías en personas que no se lo merecen. En ocasiones es preferible abstenerse antes para que luego no hayas de arrepentirte de tus elecciones. Tendrás que tramitar y dedicar algún día a gestiones administrativas o de administraciones públicas. Buena semana para el amor y compartir alegría con los demás. Para el fin de semana tendrás gratas sorpresas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9

TRABAJO-DINERO

Capricornio, es buena semana para ordenar y clasificar papeles atrasados. Quizás eres algo desordenado en tu vida cotidiana. Eres dado a no comprobar ni tan siquiera facturas, recibos o las cuentas del banco. Revisa bien las cuentas, porque puede que te lleves un susto. Pero tranquilo que lo más probable es que sea un error ajeno a tu voluntad. Gastos imprevistos se avecinan. No serán muy cuantiosos pero si molestos y en un momento que no es el más indicado. Alguien muy cercano a ti, te pedirá una pequeña ayuda económica que se la darás sin vacilar pues es de toda confianza y no tendrás problemas a la hora de que te lo devuelva.

AMOR

Abre tu mente y procura no pensar tanto en el futuro y vive más el presente, sobre todo en lo relacionado con el amor. Estás tenso y algo confuso con tu situación actual con tu pareja. Debes primero ser sincero contigo y después actuar, pero procura no dar pasos en falso y meditar mucho antes de tomar cualquier decisión, que luego te puedas arrepentir. Confía en tu pareja, que te quiere más de lo que muchas veces te demuestra.

SALUD

Buena semana en general para los Capricornio en cuanto a la salud. Leves afecciones quizás en la piel, como granos, o alguna pequeña mancha provocado por agentes externos abrasivos, pero que no serán de gran importancia.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 11





ACUARIO

Acuario, esta semana debes darle a tu familia el lugar que se merece en tu vida y sobre todo diles lo que sientes y como te sientes, será muy enriquecedor. Un amigo te pondrá entre la espada y la pared ante una situación incómoda. La almohada no será buena consejera, procura apoyarte en tu pareja para tomar la decisión correcta. Será una semana tranquila en general aunque muy probablemente tengas algún gasto que otro imprevisto y puede que incluso algún compromiso social.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Debes ver en que estás fallando, porque no llegáis muchas veces a final de mes. Piensa en ti y en tu familia, sobre todo ten calma que al final te sentirás muy aliviado y lo mejor, se solucionará. Quizás debas empezar por no tener todo el control económico familiar y evitar los gustos banales. Confía en tu pareja y juntos podréis afrontar mejor la situación.

AMOR

Acuario, no siempre tienes que estar por encima de tu pareja y aunque está acostumbrada a obedecerte en muchas ocasiones, la situación puede cambiar si estiras más la cuerda. Se consecuente esta semana y pon mucho de tu parte. Recuerda que las relaciones de pareja es cosa de dos.

SALUD

Fuertes jaquecas a la vista estos días para los Acuario que sufrís de ella. Os sentiréis mucho mejor a partir del jueves. Mantener los cinco sentidos para evitar pequeños tropiezos y accidentes domésticos.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 5.

.





PISCIS

Piscis, esta semana para seguir con la paz en el hogar debes llevar a los tuyos por un camino distinto, dejando que los sentimientos primen, tendrás noticias de un nacimiento que te hará sentir contento. Tendrás buenos días y alguno algo convulso, sobre todo por problemas con los hijos. Deberás iniciar cambios de actitud con respecto a personas que crees son amigos y en realidad lo que están es aprovechándose de ti y de tu bondad. Buena semana para empezar aficiones olvidadas.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6

TRABAJO-DINERO

Ahora debes hacer el trabajo por ti mismo, deja de pedir a otros que cumplan con tus labores, sabes que puedes hacer grandes cosas, sólo tienes que estar dispuesto a un poco de sacrificio que verás que vale la pena. Lo verás sobre todo en recompensa personal no tanto en lo económico, sin embargo esta semana recibiréis un dinero extra que os vendrá muy bien, para tapar pequeños agujeros o incluso poder daros algún capricho.

AMOR

Piscis, las novedades se verán opacadas por engaños, tu pareja o tu ocultáis cosas importantes, pero tendrás que mostrarte comprensivo o sumiso según corresponda para que el fin sea de reconciliación. A veces el ocultar ciertas cosas, no es por miedo o temor a perder a tu pareja, es por no hacerles daño aunque no sean motivos para ello. La sinceridad y la comprensión es el mejor arma para el amor.

SALUD

No debéis de alarmaros, pero las enfermedades comienzan a agravarse y complicar otros órganos, te sentirás sin fuerzas ni ganas de hacer cosas, si comenzaras un tratamiento estos días podrías cambiar en algo la situación existente.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves

El peor día de la semana el miércoles

Tu número de la suerte esta semana el 1

.



Tarot de Carlos Casas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios