www.diariocritico.com
Hackean la página web del Sindicato de Estudiantes
(Foto: EFE)

Hackean la página web del Sindicato de Estudiantes

lunes 19 de octubre de 2015, 18:37h

La página web del Sindicato de Estudiantes (www.sindicatodeestudiantes.net) ha recibido varios ataques durante este lunes, que impiden el acceso a la misma, según ha informado la presidenta de la organización, Ana García.

Estos ataques coinciden con la convocatoria de la asociación MAE (Movimiento de Acción Estudiantil) de una huelga este jueves 22 de octubre contra la Lomce y el 'decreto 3+2', ambas reformas aprobadas por el ex ministro de Educación, José Ignacio Wert. Se trata de la primera gran movilización estudiantil contra el Gobierno con el nuevo ministro, Íñigo Méndez de Vigo, al frente de esta cartera.

Pese a que esta convocatoria no ha sido secundada por el Sindicato de Estudiantes, que considera que las miras de los estudiantes están puestas ahora en la cita electoral del 20-D, su página web es la única que ha sufrido estos ataques.

García ha explicado que el sindicato se ha puesto en contacto con el servicio técnico para que estas incidencias sean subsanadas lo antes posible, ya que, al menos desde primera hora de la mañana de este lunes, no se puede acceder a la web.

- Primera gran huelga masiva de estudiantes tras la etapa de Wert en Educación: protesta contra la Lomce este 22 de octubre

- Los puntos conflictivos de la LOMCE

- Lea aquí el texto de la LOMCE

- Decreto 3+2: ¿una reforma contra la universidad pública?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios