www.diariocritico.com

El Eclipse de Revolights iluminará España

jueves 22 de octubre de 2015, 18:10h
La joven startup de Barcelona Bikebitants será el primer distribuidor español que ofrezca la nueva versión del conocido sistema de iluminación LED para bicicletas.
El Eclipse de Revolights iluminará España
Ampliar

Cumpliendo con las peticiones de sus usuarios, Eclipse es la siguiente generación del sistema de iluminación para bicicletas de Revolights, en su búsqueda de unos estandards de mayor seguridad. Los sistemas tradicionales de iluminación para bicicletas se centran solamente en la iluminación delantera, dejando los ciclistas muy vulnerables, pero Eclipse es la única solución de iluminación 360° para bicicletas que proporciona una luz frontal legal, luz funcional de freno, y una visibilidad lateral inigualable. Además Eclipse es más facil de instalar y de usar, eliminando cables e integrando una batería recargable en los mismos anillos del sistema.

Como parte de la misión principal de Bikebitants por promover una movilidad urbana sostenible a través de los accesorios para bicicleta más innovadores y tecnológicos, la startup será el primer distribuidor español autorizado a vender la nueva version del sistema de iluminación de Revolights, que con su iluminación 360° y todas sus nuevas funcionalidades, incrementará la seguridad de los ciclistas españoles, siendo más visibles a los peatones y los coches, en unas calles y carreteras poco adecuadas para las bicicletas.

El Revolights Eclipse será presentado públicamente en España en la popup store que Bikebitants abrirá en el centro de Barcelona a mediados de Noviembre, aunque el producto ya está disponible para reserva en su web.

Para más información sobre Revolights Eclpse

REVOLIGHTS
Revolights fue originalmente lanzado en 2011, y ha estado revolucionando la seguridad ciclista desde entonces. Su innovador diseño incorpora estilo, seguridad y funcionalidad, que les ha hecho ganar el Core77’s Design Award 2012 for Transportation así como el Men’s Journal Gear of the Year 2013.

BIKEBITANTS
Bikebitants es una joven startup creada en Barcelona apenas hace unas semanas. Una empresada dispuesta a proporcionar los accesorios mas innovadores para bicicletas y ciclistas, como parte de su esfuerzo por promover la movilidad urbana y la seguridad de los ciclistas en las principales ciudades de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios