www.diariocritico.com
Irene Lozano se mantiene inmune ante las presiones: 'No voy a pedir perdón al PSOE'
(Foto: EFE)

Irene Lozano se mantiene inmune ante las presiones: "No voy a pedir perdón al PSOE"

domingo 25 de octubre de 2015, 09:43h
La exdiputada de UPyD y 'número cuatro' del PSOE por Madrid, Irene Lozano, ha insistido en su negativa a pedir perdón por criticar al PSOE en los últimos años: "Forma parte de la crítica política, no de la descalificación personal", ha argumentado Lozano, asegurando que si las críticas hubieran sido personales sí se hubiera disculpado.

En una entrevista a Cuatro, ha subrayado que a ella lo que le han enseñado es que se pide perdón cuando "se ha incurrido en críticas personales": "Yo he incurrido en crítica política", ha reiterado.

En cualquier caso, Lozano ha dicho que entiende que sus críticas hayan molestado a los militantes socialistas pero ha defendido su incorporación al PSOE alegando que el partido lo que persigue es que "gente que les ha criticado vuelvan a confiar en ellos".

Además, la exdiputada de la formación magenta ha explicado que las intervenciones críticas que ha hecho desde la tribuna del Congreso de los Diputados son sólo "una parte de la verdad": "Ha habido un montón de votaciones en las que hemos coincidido, intervenciones en las que he coincidido y he elogiado a diputados socialistas", ha señalado.

Asimismo, ha manifestado que muchos militantes del PSOE se han sentido identificados con "la beligerancia" que ella ha mostrado desde la Cámara baja contra la corrupción política tanto del PP como del PSOE. A este respecto, ha dicho que ve diferente al PSOE actual liderado por Pedro Sánchez ya que, a su juicio, ha tenido "comportamientos" y propone medidas que aportan a la regeneración democrática.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios