www.diariocritico.com
Pablo Casado insiste en despreciar al resto de partidos
(Foto: Europa Press)

Pablo Casado insiste en despreciar al resto de partidos

domingo 25 de octubre de 2015, 15:21h
El que parece `la gran esperanza popular´insiste en el discurso de desprecio hacia los nuevos partidos, práctica que ha mantenido el PP durante el último año y que no parece que le ofrezca grandes resultados

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha destacado la importancia de apostar por partidos con "vocación de Gobierno", con "experiencia" y "horas de vuelo" y que "no hacen revisionismos".

Así lo ha destacado durante un acto de los 'populares' madrileños celebrado en Alcorcón, en donde ha asegurado que desde hace meses "se esta viendo la "peor" cara "de los populistas y sus ocurrencias, vía las redes sociales y vía la demagogia".

A su juicio, "muchas veces esas papeletas de un color nuevo se convierten en un color que no interesa" y ha defendido que "no se puede ver la política como una partida de billar". "Quien quiera una política responsable que intente meter la bola azul, porque dándole a la bola naranja, se puede acabar metiendo la roja o la negra", ha advertido.

Durante su intervención, Casado ha presentado la candidatura del PP para las próximas elecciones del 20 de diciembre en un decálogo en el que el primer punto es la creación de empleo. "Un millón de españoles han obtenido trabajo con las políticas de Mariano Rajoy y ya tenemos un horizonte nuevo: crear 20 millones de ocupados de aquí al 2020", ha destacado el dirigente 'popular'. "Es posible si seguimos creando medio millón de empleos todos los años", ha apuntado.

Entre las prioridades del PP también está la bajada de impuestos, una burocracia más sencilla, la subida de pensiones o, lo que ha llamado la "bandera" del partido: una mayor política social. "Sólo los gobiernos liberales que crean riqueza y no reparten la miseria pueden hacer política social", ha defendido.

Además, se ha referido a la vivienda, para defender que el Gobierno del PP ha "paralizado 40.000 desahucios" mientras la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, "ninguno". "Entre renegociaciones, fondos de vivienda, quitas, daciones en pago. Por la política social de verdad y no de cara a la galería", ha declarado.

"NADIE VA A SEPARAR AL PUEBLO ESPAÑOL"

Por otra parte, el dirigente de los 'populares' ha señalado que son "el único partido que defiende la unidad de España" alegando que las nuevas formaciones "que la defienden en Cataluña no se han presentado en Navarra o el País Vasco" y que "aquellos que la defendían tradicionalmente", como el PSOE, vuelven "al zapaterismo y defienden que el concepto de nación es discutible". "Nadie va a separa a un pueblo tan magnífico como el español", ha declarado Casado.

Además, ha apuntado que el PP hará que se cumpla la ley y que nadie convoque un proceso de secesión y se ha comprometido a que "lo que se vote en Casteldefells o Badalona, también se vote en Alcorcón" porque "la soberanía corresponde a toda España y no se va a transigir ningún pulso al respecto".

Del mismo modo, ha recordado que continúan llegando desde Cataluña "más noticias de corrupción" que "habían ocultado tras la bandera" tras "tres décadas de nacionalismo" y que "ahora quieren ocultar con muros que quieren levantar" en la comunidad.

En este sentido, ha apuntado que el PP "no tolera la corrupción" y que la corrupción no es una cuestión de partido", sino de "personas". Casado ha defendido que "lo que hay que diferencias es "como han reaccionado los diferentes partidos".

"Cuando alguien lo ha hecho mal y se ha aprovechado de nuestras siglas, primero, hemos pedido disculpas aunque ni siquiera los conociéramos, los hemos cesado y expulsado y los hemos puesto ante la justicia, mientras otros partidos insultan a los jueces y aforan a los imputados", ha señalado durante su discurso.

Finalmente, se ha referido a la educación para señalar que los padres no debería esperar "al embudo de la selectividad para saber si se ha perdido el tiempo", y ha defendido que los centros tengan un mayor curriculo educativo, evaluaciones continuas, materias comunes y lenguas vehiculares, entre otros.

Casado ha definido también la PP como el "partido de las familias y la defensa de la vida", así como la formación que siempre está "con las víctimas del terrorismo", destacando su papel para la aprobación de la prision permanente revisable y, en general, "una mayor dureza en las penas con lo que ni se arrepienten".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios