www.diariocritico.com

Cinematografía Pereira, aliada de James Bond en su último estreno

miércoles 04 de noviembre de 2015, 17:48h
Para la premiere en el Teatro Real de Madrid se usaron los proyectores 4K de Sony sobre una pantalla de 14 metros de longitud, y el sonido estuvo a cargo de Milán Acústica
Cinematografía Pereira, aliada de James Bond en su último estreno
Ampliar

El estreno en España de Spectre, la nueva película de James Bond dirigida por Sam Mendes, contó con Cinematografía Pereira como partner técnico. La veterana empresa, con una amplia experiencia en estrenos de cine, aportó los equipos de proyección y sonido.

Para el estreno Cinematografía Pereira confió en la tecnología 4K de Sony, que proyecta una imagen nítida y detallada de alto contraste sobre una pantalla que en este caso era de 14 metros.

Milán Acústica se encargó de la sonorización del evento, y al mando del ajuste de sonido estuvo Ricardo Viñas, consultor de Dolby en España.

El Teatro Real de Madrid fue el escenario de la premiere en España de Spectre, la vigésimo cuarta entrega de la saga Bond. Al estreno acudieron el director de la cinta, Sam Mendes, así como una de las actrices del reparto, Monica Bellucci.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, Cinematografía Pereira es una apuesta segura para eventos de todo tipo, siendo imprescindibles en numerosos festivales cinematográficos y premieres.

Con un equipo experto en la gestión integral de eventos, Cinematografía Pereira hace realidad un nuevo concepto que va más allá de la producción y realización, aportando un valor extra que supera los aspectos puramente técnicos, y desarrollando las acciones personalizadas más apropiadas para cada evento. Cinematografía Pereira se ocupa de la realización y gestión en recintos a medida según las necesidades para actos como inauguraciones, congresos, reuniones empresariales o presentaciones de productos, ocupándose también de la difusión mediática de los mismos.

Desde 1960 han sido parte imprescindible de numerosas presentaciones y festivales de cine en toda España. Sus equipos punteros de imagen y sonido aseguran la calidad técnica de las proyecciones, siguiendo las últimas tendencias en tecnología digital pero sin dejar de lado los sistemas más tradicionales. Aportan, además, un equipo humano especializado y en formación continua enfocado en el éxito de proyecciones y eventos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios