www.diariocritico.com

Lo Monaco Opiniones, un portal con mucha experiencia

martes 10 de noviembre de 2015, 11:44h
Hace casi un año que Grupo Lo Monaco puso a disposición de los usuarios de la red, un espacio en el poder consultar experiencias reales de producto. Con un sistema de recogida de datos eficiente y contrastado, el portal alberga ya, 10.000 opiniones de clientes.
Lo Monaco Opiniones, un portal con mucha experiencia
Ampliar

La página creada por Grupo Lo Monaco, aglutina tras casi un año de su lanzamiento, la nada desdeñable cantidad de 10.000 experiencias contrastadas de clientes reales: www.lomonaco-opiniones.com. 10.000 experiencias que convierten la página web en un ecosistema de valoraciones, cuya finalidad no es otra que convertirse en un punto de conexión y comunicación de confianza entre consumidores que buscan soluciones en descanso, pero que también abre una escucha activa que la compañía, líder en el sector, está utilizando para llevar a cabo una revisión constante de sus procesos.

Una web con una comunicación bidireccional, que ha alcanzado el objetivo de ser una herramienta eficaz gracias a su contenido y a las aportaciones de los consumidores. Lo Monaco Opiniones cuenta con un sistema de recogida de datos que garantiza la veracidad de todas una cada una de las 10.000 manifestaciones independientemente de su carácter (positivo o negativo) que se vuelcan en la citada web. La organización de las mismas se realiza en secciones que facilitan la búsqueda del usuario en los diferentes productos en los que pretende profundizar.

Grupo Lo Monaco, mediante este comunicado, quiere agradecer la aportación que los usuarios hacen en forma de contenido y opiniones al respecto, ya que esto les ayuda a obtener un feedback continuo por parte del cliente, que les permite mejorar y ser más eficientes en su cometido.

Grupo Lo Monaco es una empresa española con sede en Granada, fundada hace casi 20 años y reconocida por ser la primera empresa en popularizar los colchones de Látex en España. Somos mayormente reconocidos por nuestra presencia continuada en programas de televisión y por la utilización de prescriptores de renombre, revolucionando la venta de colchones mediante un sistema de venta no tradicional a través de visitas domiciliarias, donde asesores especializados personalizan sus recomendaciones en función a las necesidades reales de cada cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios