www.diariocritico.com

La Fundación Gestión del Conocimiento impulsa Madrid hacia la Sociedad del Conocimiento

martes 10 de noviembre de 2015, 15:35h
La Fundación Gestión del Conocimiento impulsa Madrid hacia la Sociedad del Conocimiento
Las empresas más modernas están empezando a aplicar en España técnicas avanzadas para difundir las nociones de mayor interés e intercambiar las experiencias de los trabajadores, mejorando a través de ellas la productividad. El conocimiento se está convirtiendo en uno de los activos más valiosos para el desarrollo, para generar nuevas ideas y para incrementar la calidad de vida y el nivel de satisfacción de todos los ciudadanos.

Con el fin de concienciar sobre la importancia de este tema y promover la difusión y el intercambio del «saber» y el «saber hacer» entre todas las personas, el 12 de noviembre se celebra en Madrid, en el Teatro Centro Cultural Pilar Miró, una conferencia con el título de «La Sociedad del Conocimiento: progreso, innovación y bienestar». En ella se explicarán sus características, los cambios que determinará y los beneficios que una eficaz gestión del conocimiento tiene en todos los ámbitos de la vida del ser humano.

El evento que se llevará a cabo en la Semana de la Ciencia es de acceso gratuito y está organizado por la Fundación Gestión del Conocimiento. Tendrá como lema: «Compartiendo el conocimiento, ganamos todos» y contará con la participación de consagrados expertos dentro del ámbito educativo, científico y cultural.

Al final de la Conferencia, se harán entrega diferentes premios a aquellas personas que hayan obtenido más méritos durante el año 2015 en este campo de actuación. Esta Fundación prevé realizar este tipo de actos también en otras ciudades de España, así como llevar a cabo diferentes programas formativos dirigidos a escuelas, universidades, centros de emprendimiento y compañías.

Contacto para nota de prensa:

Twitter: @FGConocimiento

Página Web: www.fundaciongestiondelconocimiento.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios