www.diariocritico.com
El #tiempo para hoy, jueves 12 noviembre: comienzan a llegar nubes y lluvias pero sigue el 'veranillo'
Ampliar
(Foto: EP)

El #tiempo para hoy, jueves 12 noviembre: comienzan a llegar nubes y lluvias pero sigue el 'veranillo'

Los cielos estarán prácticamente despejados o poco nubosos en la mayor parte del país este sábado, aunque se prevén intervalos nubosos y tendiendo a nubosos en el noroeste de Galicia, donde no se descarta alguna lluvia débil y ocasional en el litoral al final del día.

Además, se esperan cielos nubosos o con intervalos de nubes bajas en el resto de Galicia, área cantábrica, Castilla y León, Valle del Ebro y área mediterránea, aunque tenderán a poco nubosos a lo largo del día, excepto en el área Mediterránea.

Mientras en el norte de las islas occidentales de Canarias los cielos tendrán intervalos nubosos y se prevén bancos de niebla matinales en Castilla y León, Valle del Ebro y depresiones de Huesca y Lleida, que también serán probables en Galicia y área cantábrica, sin descartarlos en otras zonas de la Península y Baleares.

Estas nieblas podrían ser persistentes en algunas zonas y no se descartan las calimas en Canarias.

En cuanto a las temperaturas, la AEMET prevé que desciendan las máximas en la mitad norte peninsular y área mediterránea y que aumenten en el litoral cantábrico, mientras en el resto seguirán sin cambios.

Finalmente, el viento soplará del nordeste en Canarias, de Levante en el Estrecho y litoral de Alborán y del suroeste en el litoral gallego y flojo o con calma en el resto.

Mapa Significativo 00-12 h.

Mapa Significativo 12-24 h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios