www.diariocritico.com
'The Walking Dead': el último capítulo resuelve la gran duda sobre Glenn (spoiler)

'The Walking Dead': el último capítulo resuelve la gran duda sobre Glenn (spoiler)

> 'The Walking Dead': resuelto el misterio de Glenn (spoiler)

lunes 16 de noviembre de 2015, 10:06h

Era la gran noticia y el gran misterio también que todos esperaban entre los seguidores de la serie: qué había pasado con el carismático personaje de Glenn, que llevaba en la serie desde la primera temporada.

>>>>> 'The Walking Dead': resuelto el misterio de Glenn (spoiler)

(¡¡¡Atención, SPOILER!!!)

Pues bien, tras dos capítulos de transición, el cuarto y el quinto de la sexta temporada, en los que se dejó en suspense la suerte que habría corrido Glenn al caer ante una horda de zombis junto al recién suicidado Nicholas, parece que justo al final del sexto capítulo comienza a dislumbrarse este misterio.

Y es que en la escena final, Daryl, otro de los protagonistas fundamentales de 'The Walkind Dead', recibió una comunicación por radio de una voz masculina que tan sólo grita "Socorro", Help! en inglés, que es la voz hasta ahora escuchada porque el capítulo sexto (6x06) ha sido estrenado en la televisión AMC norteamericana, y llegará en castellano esta noche del lunes en nuestro país a través de Fox.

Todo parece indicar que esa comunicación de radio será la de Glenn, ya que como muchos especularon, no habría muerto devorado por los caminantes, sino que en realidad la sangre que se ve es la de su compañero Nicholas, cuyo cuerpo ya sin vida le cayó encima, pero le habría permitido clamufarse entre los caminantes. Es algo que ya se vio en la primera temporada, cuando Rick y Glenn se infiltran entre zombis al recubrirse de sangre y vísceras para despistarles con su escaso sentido del olfato que les queda, ya que a la vista no encuentran mucha diferencia entre humanos vivos y los que ya están muertos o infectados.

Hace unas semanas, cuando se emitió el trascendental capítulo "Gracias", el 6x03, donde aparentemente decíamos adiós a Glenn, también se difundió una supuesta foto del rodaje de nuevos capítulos de la serie en los que seguía apareciendo Glenn, con otros actores que incluso hasta ahora no habían aparecido, por lo que se despejaban las dudas sobre su futuro.

Así las cosas la serie no perderá uno de sus personajes principales, aunque en el cómic original en el que está basado la serie, de Robert Kirkman, sí que ha fallecido ya en la trama, aunque no devorado por zombis.

>>>>> 'The Walking Dead': resuelto el misterio de Glenn (spoiler)


En contra de esta teoría

A pesar de que todo el mundo comenta que esa voz es de Glenn, el actor Norman Reedus, que encarna a Daryl, asegura que esa voz no es de Glenn, sino alguien de Alexandria en peligro. En una entrevista concedida al 'Entertainment Weekly', afirma que "esa voz no es de Glenn". "Es probable que sea alguien de Alexandria con todo lo que está ocurriendo allí", apunta. ¿Realmente no es la voz de Glenn o se trata todo de una estrategia por parte de todos los responsables de la serie para no revelar los secretos que tienen preparados para la segunda mitad de temporada?

[[[ 'The Walking Dead': echan abajo la teoría sobre el "auxilio" de Glenn (spoiler) ]]]


- 'The Walking Dead': la voz que escucha Daryl por el walkie-talkie...

- Más noticias sobre The Walking Dead


- Vea la escena final del capítulo donde supuestamente Glenn pide ayuda:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios