www.diariocritico.com
'The Walking Dead': la voz que escucha Daryl por el walkie-talkie...

'The Walking Dead': la voz que escucha Daryl por el walkie-talkie...

lunes 16 de noviembre de 2015, 13:14h
El último capítulo de The Walking Dead volvió a sorprender como lleva haciendo desde el comienzo de la sexta temporada. Un hecho sorprendente al final del episodio ha vuelto a encender las alarmas en las redes, que vuelven a especular sobre el futuro de la historia de la serie... y de uno de sus personajes en particular.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

A pesar de que los últimos episodios de The Walking Dead han dejado un poco de lado la trepidante acción que tuvo en el inicio de la nueva temporada, los espectadores no dejan de descubrir hechos que ponen rumbo hacia la 'midseason' de esta sexta entrega.

En la secuencia final de 'Always Accountable', Daryl (Norman Reedus) recibe una llamada de emergencia a través de su walkie-talkie de alguien que su voz resulta muy familiar.

Todo apunta a que esa voz es de Glenn (Steven Yeun), que presuntamente murió en 'Thank You', tercer episodio correspondiente a la sexta temporada.

Las redes empiezan a especular sobre esa voz y aseguran que esa voz es del personaje interpretado por Steven Yeun, ya que en su última aparición en la serie, llevaba un walkie-talkie.

A pesar de que todo el mundo comenta que esa voz es de Glenn, Norman Reedus asegura que esa voz no es de Glenn, sino alguien de Alexandria en peligro... Desmontando todas las teorías que hasta ahora han hecho los espectadores de la ficción.

En una entrevista concedida para Entertainment Weekly, el actor que encarna a Daryl Dixon en la serie de Robert Kirkman afirma que "esa voz no es de Glenn". "Es probable que sea alguien de Alexandria con todo lo que está ocurriendo allí", apunta.

¿Realmente no es la voz de Glenn o se trata todo de una estrategia por parte de todos los responsables de la serie para no revelar los secretos que tienen preparados para la segunda mitad de temporada?


- 'The Walking Dead': el último capítulo resuelve la gran duda sobre Glenn (spoiler)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios