www.diariocritico.com

Cerrajeros Barcelona 24 Horas, un servicio rápido y permanente en seguridad de puertas y ventanas

Cerrajeros Barcelona 24 Horas, un servicio rápido y permanente en seguridad de puertas y ventanas
lunes 16 de noviembre de 2015, 14:33h
Quizás no se pueda convertir una casa o un negocio en una fortaleza inexpugnable al 100% para intrusos, pero con Cerrajeros Barcelona 24 Horas cualquier propiedad privada se parecerá bastante a esto. Sus especialistas aplican las mejores técnicas y herramientas de cada momento para alcanzar los máximos niveles de seguridad. Todo en un tiempo récord, con unas tarifas sensiblemente inferiores a los precios habituales del sector y reducidas aún más (hasta un 20% de descuento) si la contratación del servicio se realiza a través de Internet.

Los ladrones utilizan todos los recursos materiales y tecnológicos a su alcance para aumentar su “eficacia delictiva”. Su objetivo es transgredir la propiedad privada y cometer sus robos en el menor tiempo posible, con una probabilidad mayor de que sus acciones queden impunes. Así lo reconoce la propia Policía, que subraya que los métodos de los delincuentes son cada vez más sofisticados e imaginativos.

Por ejemplo, se ha dado el caso reciente de que una banda de delincuentes se hizo con los moldes maestros de una marca de cerraduras muy utilizada en barrios populares y causó auténticos estragos en numerosos pisos sin dejar ni rastro.

Frente a este aumento de la delincuencia tan tecnológicamente avanzada es difícil poner barreras, pues muchas medidas de seguridad se diseñan una vez descubiertos los sistemas empleados por los ladrones para perpetrar sus delitos.

Adelantarse a los robos

Es decir; la mayoría de estos sistemas de seguridad han sido diseñados “a posteriori” de un primer delito cometido; existen como respuesta a ese primer robo que no se pudo o no se supo prever.

Sin embargo, Cerrajeros Barcelona 24 Horas se distingue por ir por delante de la imaginación de los cacos.Más de veinte años al servicio de la seguridad en cerraduras, todo tipo de puertas, ventanas, persianas, cierres de establecimientos comerciales, etc… lo demuestran.

Se trata de un servicio rápido, eficaz y de confianza, que esta empresa registrada en el Gremi de Serrallers de Barcelona con el número 8873 presta con los máximos niveles de garantía y calidad en más de un centenar de puntos establecidos por toda la provincia de Barcelona y sus alrededores.

Los especialistas de Cerrajeros Barcelona 24 Horas están disponibles de día y de noche, con equipos de especialistas que trabajan por turnos. Cuando se requieren sus servicios, siempre es con urgencia porque la seguridad está en peligro. Estas situaciones de emergencia no se deben sólo a un robo o a un intento de robo o allanamiento de morada; pueden producirse por problemas menos extraordinarios, como quedarse encerrado en un sitio; o no poder entrar en casa porque se han olvidado las llaves; por una ventana que de repente no se abre, o por una persiana de seguridad de un comercio que no cierra.

Especialistas en casi todas las marcas

Se trata de situaciones de urgencia que aumentan cada año en fechas como las Navidades que se avecinan, así como en cualquier otra temporada en la que las casas quedan largas horas deshabitadas (vacaciones, etc…)

Todo tipo de cerraduras, cilindros de seguridad, persianas, candados, motores, aperturas, bombines, etc… pueden ser reparados, sustituidos o instalados en un tiempo récord, con el consiguiente alivio del cliente.

Los operarios de Cerrajeros Barcelona 24 Horas son especialistas en casi todas las marcas y productos y, por supuesto, en todas las principales del mercado, y se presentan en menos de treinta minutos allá donde se les necesite desde el momento en que sean avisados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios