www.diariocritico.com

INFORMA D&B lanza el primer Marketplace de marketing

miércoles 18 de noviembre de 2015, 11:46h

> La nueva web ofrece Soluciones de Marketing B2B, B2C, análisis, estudios e información general de interés para los ejecutivos y directivos de marketing y ventas.
> Con este proyecto se lanza también el concepto de Microbases de datos, pequeños ficheros de clientes potenciales con un precio mínimo.

INFORMA D&B acaba de hacer público el lanzamiento de su nuevo Marketplace de Marketing a través de sus dos marcas, Informa y eInforma. INFORMA D&B, (compañía de CESCE), es la empresa líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing.

Disponer de información de calidad y veraz es fundamental para las empresas a la hora de ampliar su mercado. Este nuevo site nace con el objetivo de convertirse en un espacio de referencia en Información de Marketing, que pone a disposición del usuario herramientas de análisis de la competencia, estudios sectoriales en profundidad, Informes de Reputación Online o estudios de localización (entorno geográfico y económico de una empresa).

En la nueva web se pueden encontrar bases de datos de todo tipo, nacionales e internacionales, incluyendo las que ofrecen correos electrónicos con permiso para realizar campañas de marketing. También da la oportunidad de acceder al resto de Servicios de Marketing de INFORMA y eInforma, entre los que se encuentra la concertación de entrevistas con posibles clientes para facilitarle la labor al equipo comercial.

La página dispone de un segmentador, que permite a cualquier profesional configurar de forma muy sencilla su propia base de datos según sus intereses, seleccionando los criterios que le interesan: geográficos, de tamaño, de actividad, de riesgo, etc. Esta herramienta posibilita:

  • Conteos y presupuestos online y al instante. Se puede ver cuántas empresas va a tener el listado de forma inmediata.
  • Elegir entre más de 30 datos de contacto, comerciales, financieros o de vinculaciones.
  • Incluir más de 50 filtros para seleccionar las empresas de interés: geográficos, mapa interactivo, ventas, resultados, actividad, empresas sin riesgo de impago, empresas en crecimiento y muchos más.
  • Obtener estadísticas visuales del presupuesto antes de adquirirlo, limitar el volumen del listado para que se ajuste al presupuesto o modificarlo tantas veces como se quiera.

Para promover que las pymes y autónomos puedan desarrollar acciones de marketing sin necesidad de contar con grandes presupuestos, se han creado las Microbases de Datos, con hasta 500 registros de cualquier provincia, localidad o código postal.

Según Conrado Martínez, Director de Marketing y Comunicación de INFORMA D&B, “como líderes en Información de Marketing que somos, con este nuevo Marketing MarketPlace queremos hacer una web de referencia para todos los profesionales de Marketing: para los grandes departamentos de Marketing, la más amplia gama de soluciones de alto valor añadido y para los responsables de Pymes, no especializados en la actividad de Marketing y con presupuestos más modestos, microbases de datos para que cualquiera se pueda confeccionar su fichero para un mailing o un telemarketing por menos de 50€. Esta nueva web nace con la vocación de ser el site de referencia para todos los profesionales de marketing y ventas de este país.”

Acceso al site: www.marketinginforma.es

Información corporativa

INFORMA D&B es la compañía líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, con una facturación consolidada de 86 millones de € en 2014.

Creada en 1992 por CESCE con el objetivo de establecer en España un Centro Servidor de Información de Empresas, en la actualidad cuenta con una Base de Datos nacional con 6,4 millones de agentes económicos censados y, como miembro de la D&B Worldwide Network, ofrece acceso a la información on-line de 250 millones de empresas de todo el mundo.

INFORMA D&B cuenta con una plantilla de más de 300 personas, tiene su sede social en Madrid y cuenta con delegaciones en 20 ciudades españolas.

INFORMA D&B es parte de CESCE, que es el grupo de referencia en la gestión integral del riesgo, contando con más de 1.600 empleados que dan servicio a más de 140.000 clientes, con una facturación superior a los 420 millones de euros.

Por todo esto, 3 millones de usuarios a través de sus tres marcas, Informa, eInforma yDBK, el 89% de las empresas del Ibex 35 y más del 95% de las entidades financieras confían en INFORMA para tomar sus decisiones de riesgo.

Para más información:

Gabinete de Prensa:

INFORMA D&B

María Álvarez

[email protected]

Tel.: 91 661 71 19

SC Comunicación

Pilar Suárez-Carreño

[email protected]

María Asarta

[email protected]

Tel.: 91 575 45 05

Contacto para nota de prensa:

Empresa: INFORMA D&B

Teléfono de Contacto: 91 575 45 05

Página Web: www.informa.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios