www.diariocritico.com
Charlie Sheen cree que su 'condición de VIH positivo no condicionará' su carrera
Ampliar
(Foto: EP)

Charlie Sheen cree que su "condición de VIH positivo no condicionará" su carrera

jueves 19 de noviembre de 2015, 13:04h
El pasado martes 17 de noviembre, Charlie Sheen acudió al programa Today Show con Charlie Sheen para confirmar que era VIH positivo. La entrevista otorgó récord a CBS en la web y el programa arrasó en audiencias. Un anuncio junto al que, curiosamente, Charlie Sheen apuntó que tiene nuevos proyectos para televisión.

Charlie Sheen se ha convertido -para bien o para mal- en el hombre del momento. La confesión de su enfermedad en un programa en directo ha disparado la popularidad del actor, que ahora está en boca de todos. Momento ideal para que el polémico actor intente reverdecer los laureles de la popularidad perdida tras su polémica salida de Dos hombres y medio con un nuevo proyecto televisivo.

El actor afirmó que cree su "condición de VIH positivo no condicionará" su carrera y reveló que tiene una comedia preparada para el prime time y que ya ha sido presentada a CBS y a Sony Pictures, pero que las negociaciones todavía no han llegado a buen puerto.

Sheen señaló la intención de Steve Mosko, presidente Sony, de contar con él para nuevos proyectos y estaba "emocionado" por ello. Pero esos nuevos proyectos de Charlie Sheen pueden venirse a bajo debido a las posibles demandas de las mujeres que han mantenido relaciones sexuales con el actor y él mantuvo su enfermedad en secreto, ya que supondría un gran problema para la cadena.

A pesar de que el actor ha hecho el anuncio de su enfermedad a finales de 2015, fue en 2011 cuando le diagnosticaron VIH, justo cuando se encontraba grabando Anger Management para Fx.

Según informa Deadline, los responsables de la serie no estarían al tanto de la situación del actor... Al menos al principio. Otros medios apuntan que algunos miembros de Anger Management comenzaron a sospechar cuando los problemas de salud de Sheen retrasaban la grabación de la ficción. Además, se especula acerca de unos correos del actor con los responsables de Sony en los que ellos ya sabían de su condición en 2014.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios