www.diariocritico.com
'Star Wars 7' ya tiene nuevo avance... '¿Estás preparado para esto?'

'Star Wars 7' ya tiene nuevo avance... "¿Estás preparado para esto?"

viernes 20 de noviembre de 2015, 12:58h
Aquí tenemos el enésimo clip promocional de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Un vídeo que en sus escasos 30 segundos nos deja un buen puñado de imágenes nunca vistas del Episodio VII de la saga que en menos de un mes llegará a los cines.

"No sabes nada de mí... lo que he visto, todos tenemos que correr", dice el personaje de John Boyega en el arranque del clip en el que él es el gran protagonista. Luego le vemos blandiendo su sable de láser azul, luchando cuerpo a cuerpo con un stormtrooper

Entre más imágenes de batalla y algún fugaz plano del villano Kylo Ren, en el video también hacen su aparición Han Solo (Harrison Ford) y su compañero Chewbacca. Antes de lanzarse en un tremendo ataque contra las fuerzas enemigas Han pregunta a Finn "¿Estás seguro de que estás listo para esto?". "Por supuesto que no", responde el nuevo héroe de la saga al que da vida John Boyega.



Ubicada en el tiempo unos 30 años después de los hechos relatados en El retorno del Jedi y dirigida por J.J. Abrams, Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrenará el próximo 18 de diciembre. El episodio VII de la saga estará protagonizado por nuevos rostros como John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Daisy Ridley como Rey y Adam Driver como el nuevo villano Kylo Ren.

Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke, Domhnall Gleeson como el General Hux, Lupita Nyong'o como Maz Kanata, Gwendoline Christie como Capitán Phasma, y Max von Sydow y Simon Pegg en papeles todavía sin confirmar, serán otros de los rostros nuevos del Episodio VII.

Junto a ellos, los viejos conocidos de la saga como Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia). También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios