www.diariocritico.com
'The Walking Dead': resuelto el misterio de Glenn (spoiler)

'The Walking Dead': resuelto el misterio de Glenn, está vivo (spoiler)

lunes 23 de noviembre de 2015, 07:58h

Pues después de varias semanas de angustia para los fans de la exitosa serie 'The Walking Dead', queda resuelto el gran misterio de Glenn, el simpático personaje que se encuentra entre los protagonistas principales desde la primera temporada. Glenn había sido rodeado en el capítulo 6x03 por zombis y vio cómo mataban a su compañero Nicholas, y todos daban por hecho que también moría al no tener escapatoria.

(¡¡¡Atención, SPOILER!!!)

Pero a partir de aquí tenemos buenas noticias. En 4 semanas de espera por fin hemos podido resolver el gran misterio sobre Glenn en el capítulo 6x07. El joven está vivo.

Haciendo un resumen de lo sucedido, el anterior capítulo, el 6x06, terminaba con una comunicación por radio entre Daryl y otra persona que pedía auxilio. Un simple "Help" en inglés, que aquí se tradujo por "Socorro", se interpretó como la llamada de socorro de Glenn, que hacía 3 capítulos estaba desaparecido o supuestamente muerto por el ataque de una horda de zombis.

Pronto los anti-ilusiones dijeron que era una trampa y que no era Glenn, sino uno de los integrantes de los miembros de un grupo llamado Los Salvadores. Pues bien, en todo caso podemos hablar sin dar más detalles del capítulo y así no estropear demasiado la sorpresa, que Glenn está vivo.

En este capítulo 'Heads Up', se descubrió que, pese a que Glenn cayó entre caminantes que devoraban a Nicholas, nuestro perdido protagonista pudo escapar escondiéndose debajo del contenedor. Glenn aguantó toda la noche para pasar desapercibido y huyó a la mañana siguiente.

- Vea la escena en vídeo:

Con ello se confirma la teoría de que a los guionista nos gusta hacernos sufrir y todo el equipo de la serie disfruta viendo cómo los fans hacen mil y una teorías y especulaciones sobre la suerte que corre un personaje concreto. Incluso jugando la despiste, ya que varios responsables de la serie y también varios actores de 'The Walking Dead' contribuyeron al 'engaño' desmintiendo las teorías de la salvación de Glenn. El actor que da vida a este querido protagonista, Steve Yeun, quiso por fin salir del escondrijo y dejar este mensaje en vídeo: "He estado siguiendo todo lo que habéis dicho y significa mucho para mi ver todo vuestro apoyo y preocupación por Glenn. The Walking Dead tiene a los mejores fans del mundo y estoy feliz de estar de vuelta".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios