www.diariocritico.com

Nace un nuevo concepto que combina pilates de máquina, fitness y deporte outdoor

Nace un nuevo concepto que combina pilates de máquina, fitness y deporte outdoor
lunes 23 de noviembre de 2015, 19:04h

El objetivo de esta nueva disciplina es alcanzar el máximo rendimiento en cada ejercicio realizado.

Combinar Pilates de máquina, Fitnes y deporte Outdoor es posible gracias al Centro Way Pilates, único en Madrid.

La práctica de estas disciplinas está indicada para mejorar la salud y el bienestar, además de aliviar los problemas físicos como dolores de espalda, de rodillas o de cadera. Fortalece y mejora la elasticidad y el tono muscular. No importa la edad, la condición física, o la habilidad. Los ejercicios son pausados y con diferentes niveles de intensidad, lo que hace que su práctica sea apta para todo el mundo.

Ahora puedes combinar estas dos disciplinas y además complementar tu entrenamiento outdoor. En Way Pilates un profesor se encarga de que cada día sea diferente, de que todos los ejercicios se complementes entre sí y que así puedas alcanzar el máximo rendimiento.

PILATES

El Método Pilates es un Sistema de acondicionamiento físico donde se trabaja desde la musculatura más profunda hasta la más periférica.Su creador, Joseph H. Pilates, es quien da nombre al método. La técnica, se centra específicamente en la cintura escapular (tren superior) y cintura lumbo-pélvica (tren inferior) del cuerpo. Fortaleciendo estas partes del cuerpo se permite realizar libremente los movimientos del resto de la anatomía.

FITNESS

El fitness es una actividad física realizada de forma repetida que tiene el objetivo de que nos sintamos mejor con el propósito de mejorar o mantener el cuerpo en buenas condiciones.

OUTDOOR

El parque del retiro y las calles del Barrio Salamanca se convierten en el escenario para la práctica de actividades físicas al aire libre.

Este nuevo concepto de entrenamiento personalizado es capaz de suplir las carencias que pueda tener cada una de estas disciplinas y complementarse.

Lo pueden practicar tanto Hombres como mujeres, adolescentes, jóvenes, personas de mediana edad, tercera edad, tanto si eres deportista como si no.

Centros de Pilates y centros de Fitness hay muchos pero esta combinación es única. En Madrid el único centro en el que se puede llevar a cabo este entrenamiento es Way Pilates, que ha estrenado hace escasamente un mes Way Fit. A las tradicionales máquinas de Pilates se unen ahora cintas de correr, bicicletas estáticas, bicicletas elípticas y máquinas de multimusculación. la forma optima de realizar este ejercicio es practicarlo es durante 55 minutos dos días a la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios