www.diariocritico.com
Triple concierto solidario y benéfico de grandes estrellas musicales

Triple concierto solidario y benéfico de grandes estrellas musicales

lunes 30 de noviembre de 2015, 11:17h
Solidaridad con los desfavorecidos y con los que voluntariamente se encargan de su formación e integración o reintegración en la sociedad. La que varias de las más populares estrellas de la música van a llevar a cabo en tres conciertos, el mismo día 3-D y a la misma hora de las ocho de la tarde, en Madrid, Valencia y Sevilla.

Con la organización conjunta de la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) y Coca Cola se vaa desarrollar esta segunda edición del espectáculo denominado de manera oficial como Concierto del Voluntariado, que se celebrará simultáneamente en la fecha y hora indicadas a un precio increíble de sólo tres euros. Porque, como reza la publicidad oficial, "si te interesa la solidaridad y quieres contribuir a mejorar la vida de las personas más frágiles de tu entorno, reserva tu entrada".

Actuarán en los diferentes conciertos gente tan consagrada como Bebe, El Kanka y Carmen Boza, en Madrid; Rozalén, Luis G. Lucas y Guillermo Alvah, en Sevilla, y Second, Belize y Kuve en la capital del Turia.

Las entradas tienen un precio común de tres euros, sin ningún gasto de gestión, y la recaudación íntegra estará destinada en Madrid y Valencia a la formación de voluntariado juvenil para dar apoyo escolar a adolescentes con problemas de exclusión. Mientras que en Sevilla se destinará a formar voluntariado que trabaje con infancia .

Por último, si no se puede asisitir pero se quiere colaborar con esta causa, la organización ha habilitado una fila 0. Nº de Cuenta: ES23 2100 4445 17 020.

Una de las formas de sacar las entradas en el recital de Madrid es pinchando en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios