www.diariocritico.com

Trinidad Jiménez desmiente a Pablo Iglesias: no trabaja en Telefónica... todavía

Trinidad Jiménez desmiente a Pablo Iglesias: no trabaja en Telefónica... todavía

Tiene una oferta sobre la que decidirá en enero

martes 01 de diciembre de 2015, 09:41h

Desmentido total a su pertenencia, actual o futura, al Consejo de Administración de Telefónica. Pero no a su posible próxima incorporación a la compañía. Son palabras de Trinidad Jiménez, tras ser acusada, por Pablo Iglesias, en el debate de El País, de que la exministra socialista "está ocupando la silla que ha dejado Rato en el consejo de administración", cual manifestó el líder de Podemos.

Esta acusación, ya en medio de la refriega verbal y educada entre Pablo Iglesias, que la lanzó, y Pedro Sánchez -que al fin y al cabo buscan votos similares en las filas de los españoles progresistas- en este debate subió el tono del líder socialista. Porque no sólo lo desmintió, sino que también el propio periódico organizador del debate llamó a la exministra para que lo refrendara, como así hizo Trinidad Jiménez.

Lo realizó con rotunidad respecto al consejo de Telefónica, como publica al periódico, al afirmar que no había recibido "ninguna oferta" para incorporarse al consejo de la empresa de telecomunicaciones. Pero en conversación posterior con eldiario.es, la exministra no oculta que tiene una oferta de Telefónica para incorporarse en un puesto ejecutivo del área de relaciones internacionales. Y remata: "Es una decisión que todavía no he tomado. Decidiré en enero".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios