www.diariocritico.com
'Manuscrito desde el infierno', ciencia ficción y misterio de manos del escritor Juan Trenado

'Manuscrito desde el infierno', ciencia ficción y misterio de manos del escritor Juan Trenado

martes 01 de diciembre de 2015, 12:28h

Llega a las librerías el segundo libro — primera novela — de Juan Trenado, Manuscrito desde el infierno, una novela de aventuras y acción con pinceladas de terror y ciencia-ficción.

El pasado sábado 21 de noviembre Ediciones Atlantis presentó en Alcalá de Henares la novela Manuscrito desde el infierno. Al acto de presentación, además del fotógrafo Pedro Valdezate, autor de la imagen de la cubierta, asistieron varias decenas de personas arropando al autor.

El escritor complutense, Juan Trenado, se adentra ahora en la novela de ficción con un original relato en el que la protagonista, Stella, se ve transportada a una dimensión solitaria en la que extrañas y peligrosas criaturas la acechan, mientras la joven busca respuestas a qué es ese lugar y a cómo conseguir escapar de allí.

Trenado publicó en 2013 un compendio de relatos de misterio y ciencia ficción, Profunda oscuridad y otros relatos de ficción, y da ahora un paso más atreviéndose con una novela original, con una prosa fluida y que depara grandes sorpresas para los lectores que se adentren en sus páginas.

Es una novela muy original que atrapará al lector. Un libro de aventuras, de acción, con toques de ciencia ficción, misterio y terror, pero para todos los públicos“, comentó Juan Trenado en una reciente entrevista para “La Luna de Alcalá”. Sus influencias principales —explicó el autor durante la presentación de su libro en la Biblioteca Municipal Cardenal Cisneros— son el cine de los años 80, las series actuales de ciencia ficción y, sobre todo, la literatura anglosajona del siglo XIX. Sus ídolos, Mary Shelley, Edgar Alan Poe, Conan Doyle y Lovecraft, entre otros.

El libro podrá encontrarse próximamente en librerías a nivel nacional, en La Casa del Libro, El Corte Inglés, Amazon, así como en la página web de Atlantis en: http://www.edicionesatlantis.com/catalogo/4/manuscrito-desde-el-infierno/1114/

Para entrevistas o más información, contacte con el autor a través de [email protected] o en los teléfonos 91 865 77 36 ó 645 97 43 33

Distribuido por: AZETA UNYBAN

Juan Trenado

Manuscrito desde el infierno

Ediciones Atlantis

Noviembre 2015

ISBN: 978-84-944797-0-0

Precio: 18 euros

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Ediciones Atlantis

Página Web: www.edicionesatlantis.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios