www.diariocritico.com
El ausente más presente: Rajoy, protagonista de los mejores memes del Debate de 'El País'

El ausente más presente: Rajoy, protagonista de los mejores memes del Debate de 'El País'

martes 01 de diciembre de 2015, 14:29h

Este lunes, el diario 'El País' celebró el debate entre los principales candidatos a las elecciones generales sin la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que sí acudió a Telecinco para ser entrevistado por Pedro Piqueras en 'prime time'. La postura de Rajoy sobre los debates ha ido cambiando a lo largo de los últimos años, y aunque ahora se empeñe en participar sólo en aquellos que le enfrenten al líder de la oposición, los internautas no han dejado pasar esta oportunidad para bromear sobre su ausencia en este debate.

Rajoy sólo debatirá con Pedro Sánchez en esta campaña electoral, y para el resto de citas a las que su partido ha sido invitado, el presidente ha optado por enviar a la cara más visible del partido y su 'mano derecha', la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría. A pesar de haberse comprometido a participar e involucrarse más en la campaña, después del batacazo electoral del pasado 24 de mayo, Rajoy parece haber olvidado ya su palabra.

El presidente del Gobierno 'justifica' su condición de líder del Ejecutivo como excusa para no participar en los debates, aunque mientras se celebraba el organizado por 'El País', él no estaba gobernando sino siendo entrevistado en otro medio de comunicación.

El humor, la ironía y sarcasmo se han apoderado de la Red bajo la etiqueta #DebateElPaís, que se convirtió en tendencia mundial, y donde además de comentar las intervenciones de los participantes, la ausencia de Rajoy se convirtió en protagonista de las críticas de los internautas.

Estos son algunos de los mejores memes sobre la ausencia de Rajoy en el debate:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios