www.diariocritico.com

Celia Villalobos, superstar en el Congreso tras 'abroncar' a Pablo Iglesias por 'demagogo'

jueves 03 de diciembre de 2015, 10:15h

Celia Villalobos, siempre genio y figura. La veterana política del PP se ha convertido esta mañana en trending topic nacional gracias a su rifi-rafe con Pablo Iglesias en el Congreso, la verdad es que forzado porque no había motivos para el enfrentamiento, auque ella lo buscó.

La ex ministra se encaró con el líder del Podemos durante la jornada de puertas abiertas en el Congreso, evento anual con motivo del aniversario de la Constitución. Pablo Iglesias no estaba como un ciudadano más, sino que había acudido a la cita a través del programa 'Las Mañanas' de RNE, emitido en directo desde la Cámara Baja.

De repente, Villalobos se lanza contar Iglesias: "Me jode que digas que mi partido es corrupto, ten cuidado con las palabras, que las palabras ofenden y el tiempo es muy largo y tú no sabes que puede pasar con tu partido".

Pero no se quedó en ello. La vicepresidenta del Congreso continuó con su regañina mientras que Iglesias ponía cara de atención, tragaba saliva, aguantaba el tipo, la sonrisa... y no entraba al trapo: "Si tú vas a entrar en esta casa, si tú pretendes ser el presidente de Gobierno, como imagino que pretendes, deja la demagogia ahí en la puerta, por favor".

Al final, Iglesias contestaba, ante el broncazo recibido: "De demagogia sabéis vosotros bastante... vosotros habéis dicho que el PP es como la sociedad española, pero la sociedad española es honesta", le dijo el candidato de Podemos.

La periodista de 'Antena 3' María Rey captó el momento y lo subió a Twitter:

También captó el instante en que Iglesias se sentó en el banco de presidente de Rajoy y fue aclamado por los asistentes al cántico de "presidente, presidente":

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios