www.diariocritico.com

El Gabinete Pericial INPEVAL, galardonado con la Estrella de Oro 2015 a la excelencia profesional

jueves 03 de diciembre de 2015, 17:40h
Su director, el Profesor Dr. Luis Alamancos Pampín, recibió el galardón de manos del Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente del Instituto para la Excelencia Profesional. Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.
El Gabinete Pericial INPEVAL, galardonado con la Estrella de Oro 2015 a la excelencia profesional

El pasado 27 de noviembre, tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid, la entrega de los galardones Estrella de Oro, concedidos por el Instituto para la Excelencia Profesional a las Empresas que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El Gabinete Pericial INPEVAL, dirigido por el Dr. Luis Alamancos Pampín, es desde hace más de una década un referente en el mundo de la Criminología y la Investigación Pericial Forense, contando en todo el país con un gran número de peritos judiciales especialistas en diferentes áreas y en plena expansión internacional, con delegaciones en Portugal y próxima apertura en Londres.

Fue seleccionado por el prestigioso diario EL PAIS, para autentificar los últimos documentos atribuidos al mundialmente famoso poeta Federico García Lorca. En el llamado “Caso Bárcenas”, D. Luis Alamancos, fue de los primeros peritos consultados. Sus conclusiones, claras y precisas, se verían después ratificadas por el resto de peritos.

En la “Operación Bélmez”, un estudio pericial multidisciplinar criminalítico, descentramos uno de los mayores misterios de los últimos 40 años. Sus resultados fueron emitidos en dos programas de TV del premio Ondas, Iker Jiménez.

En otros casos de gran repercusión mediática, como el asesinato de la niña Asunta, se desmontaron tesis como la pertenencia a sectas o sociedades secretas, a través de un estudio riguroso y científico.

Todo ello, ha convertido a INPEVAL en uno de los primeros y más prestigiosos Gabinetes Periciales y con mayor proyección empresarial. La consolidación de la excelencia en todo el proceso del trabajo pericial, enfocado siempre hacia la calidad total y un personalizado trato; donde las necesidades del cliente se tratan como propias; han sido decisivos para que el jurado haya concedido este preciado galardón, de manos de su presidente, el Ilustrísimo Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, al director del gabinete D. Luis Alamancos.

Contacto:

Gabiente Pericial INPEVAL: www.inpeval.com
Alamancos & Asociados – Gabinete de Valoraciones y Tasaciones: www.periciales.info

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios