www.diariocritico.com
Gran Hermano 16: Ricky y Vera se quedan fuera de la final, donde competirán Aritz, Carlos, Han, Niedziela, Marta y Sofía
Ampliar

Gran Hermano 16: Ricky y Vera se quedan fuera de la final, donde competirán Aritz, Carlos, Han, Niedziela, Marta y Sofía

viernes 04 de diciembre de 2015, 07:47h

Giro de los acontecimientos en Gran Hermano 16. Y es que en la noche del jueves se ha vivido una gala intensa, sobre todo porque la recta final de GH16 ya ha comenzado. A partir de este momento, las seis personas que se han quedado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra optarán por el ansiado maletín del ganador y la cuantiosa cifra que hay en él.

Aritz, Carlos, Han, Niedziela, Marta y Sofía ya han recibido por parte de sus familiares las terminaciones de los números de teléfono para que todos comiencen a sumar apoyos y así lograr ganar el reality show más famoso de España.

- No te pierdas: Mireia Canalda sobre Raquel de GH16: "Lo está pasando mal, por dentro está derrotada"


RICKY Y VERA, ELIMINADOS

El destino ha querido que tanto Ricky como Vera se hayan quedado por el camino a la final. El primero de ellos, el canario 'orangután' como le llamó en una ocasión Aritz ha sido el último expulsado tras las últimas nominaciones. Sus comentarios rozando o traspasando el machismo, el mal gusto con Sofía parece que le han llevado a quedarse fuera del concurso.

El último 'novio' de la hija de Maite Galdeano ha salido ante dos titanes que se han sentado con él en la sala de expulsión. Parece que la que lió el pasado martes su madre al arremeter contra Ricky ha surtido efecto. Bien es cierto que si tanto ven a Sofía como una víctima también han hecho mucho para dejarle con este papel. Eso sí, Maite no se ha podido callar teniendo a Ricky delante confesando que podría escupirle en la cara. Declaraciones de las que se ha tenido que retractar.

Por último, Vera se ha quedado a las puertas de comenzar la carrera por ganar el maletín. El chico más buenazo y casi calificado de pagafantas de esta última edición de Gran Hermano se ha visto con el poco apoyo del público.

De entre los momentos más destacados nos quedamos con las disculpas de Mercedes hacia Biki, la amiga de Aritz que todos confundimos con la persona especial. Eso sí, como bien ha recalcado Suso, bien que se ha aprovechado a vivir de su momento de gloria disfrutando de ser la supuesta persona especial en vez de haberlo desmentido desde el principio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios