www.diariocritico.com
Una paliza 'fratricida' y a domicilio: la de Ibaka y sus Thunder a Marc Gasol y sus Grizzlies (88-125)

Una paliza 'fratricida' y a domicilio: la de Ibaka y sus Thunder a Marc Gasol y sus Grizzlies (88-125)

miércoles 09 de diciembre de 2015, 11:00h
Amigos y hermanados en la selección española, pero... los Thunder de Oklahoma City lograron este miércoles una apabullante victoria por 88-125 en la cancha de Memphis Grizzlies, con Serge Ibaka ganando el duelo personal a su compatriota Marc Gasol.

Pese a que el choque medía a dos de los aspirantes en la Conferencia Oeste, los Thunder sacaron su 'libreto' ofensivo para desarmar a un rival que no pudo hacer nada ante la demostración atacante de los visitantes, que anotaron más del 55 por ciento de sus lanzamientos, con 13 de 26 en triples, y dominaron los tableros con claridad igualmente (46 rebotes por 33).

Además, los de Billy Donovan tuvieron a su estrella, Kevin Durant, a un gran nivel. El alero, que descansó en el último cuarto, firmó 32 puntos, fallando únicamente tres tiros, diez rebotes, seis asistencias y tres robos, mientras que su 'escudero', Russell Westbrook, que tampoco jugó el tramo final, dejó la faceta anotadora a un lado (13 puntos), para repartir juego a sus compañeros (16 asistencias).

Junto a ellos dos sobresalió la figura de Serge Ibaka, que con 17 tantos fue el segundo máximo anotador de los Thunder, y le ganó la partida en la 'pintura' a un Marc Gasol, que al igual que su equipo, no estuvo en su mejor versión, quedándose en 11 puntos y cuatro rebotes.

El quinteto inicial de los de David Joerger sólo pudo hacer 33 puntos en total, con un cero en el casillero de Mike Conley, y los Grizzlies, lastrados por esta falta de anotación, fue víctima del poderío ofensivo del conjunto visitante que al descanso ya dominaba con cierta claridad (47-59) y que finiquitó el choque con una exhibición en el tercero (16-39).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios