www.diariocritico.com

El auge de los sex shop online, enmarcado en el crecimiento del ecommerce

jueves 10 de diciembre de 2015, 17:45h
El creciente auge del mercado online ha dado de lleno en el mundo de los sex shops. Ya sea por la comodidad de comprar desde el sofá de casa, la discreción que ofrece un sexshop online o el amplio catálogo de productos del que disponen, la adquisición de artículos para adultos por internet se ha convertido en uno de los sectores del mercado con más aumento de los últimos años

En la actualidad, han desaparecido los tabúes que impedían hablar y vivir libremente la sexualidad y, poco a poco, se fueron introduciendo en el día a día juguetes eróticos para combatir la rutina en las relaciones sexuales. Innovar en el sexo se ha vuelto el principal motivo de consumición de productos para adultos, junto con los artículos de lencería, disfraces eróticos y cosmética erótica.

Pero lo cierto es que hay muy pocos establecimientos que dispongan de gran variedad de artículos sin tener que encargarlos a las fábricas y tampoco existen tiendas eróticas en todas las ciudades o pueblos para poder ir a visitarlos. Esto, sumado a la realidad de que puede dar vergüenza ir en persona a comprar un vibrador, son los principales motivos por los que cada vez más compradores se decantan por la compra online de juguetes eróticos en sexshops.

Gracias a internet y a los dispositivos móviles ahora se puede comprar online donde y cuando se prefiera. Esta es la premisa con la que crece y crece la popularidad de un sex shop online. Un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de adquirir vibradores o dildos en un sex shop online es el anonimato que ofrecen. Cualquier persona mayor de edad puede agenciarse un producto de este tipo sin que quede constancia de su transacción si no se desea.

Las ventajas de comprar en un sex shop online no se quedan ahí. El amplio catálogo que ofrecen y la disponibilidad de stock con el que cuentan también es uno de sus puntos fuertes. Navegando en tiendas eróticas por internet podemos encontrar desde juguetes eróticos de todo tipo tanto para mujeres como para hombres y parejas, hasta lencería sexy y disfraces sugerentes, pasando por cosmética erótica y lubricantes de todo tipo. Una variedad tan grande de productos no se encuentra en las tiendas eróticas físicas. Además de esta ventaja, en un sex shop online puedes elegir cómo quieres pagar tu pedido ya sea con tarjeta, por transferencia bancaria, contra reembolso o Paypal, cosa que tampoco se puede hacer en una tienda convencional.

Las tiendas de internet pueden permitirse tener stock permanente y gran variedad de productos gracias a que no necesitan espacio físico para almacenar la mercancía, gracias a eso además, pueden ofrecer ofertas exclusivas que no hay en las tiendas. Hoy en día comprar en un sex shop es muy seguro y fiable y se entrega a todos los rincones del país. Comprar online es la solución perfecta para quien no dispone de una tienda erótica cerca, ya que los servicios de mensajería llegan a todas partes e incluso se puede optar por el envío gratuito según el volumen del pedido.

Los juguetes eróticos engloban una parte fundamental de los sexshops, es el grupo de productos con más influencia en este tipo de tiendas, se consumen más artículos eróticos que cualquier otro producto. Sin duda los artículos más vendidos son los vibradores, los consoladores, las bolas chinas y los lubricantes íntimos.

Las mujeres normalmente prefieren los conejitos rampantes, el vibrador más famoso gracias a una popular serie; los dildos de gelatina, las bolas chinas de silicona y, en ocasiones, algún artículo de bondage como esposas con plumas o azotadores. Cuando se trata de juegos para la pareja optan por algún vibrador como los famosos We Vibe.

En cuanto a los hombres, el juguete sexual que encabeza nuestra lista de los más consumidos son los masturbadores masculinos, en segundo lugar los hombres suelen comprar estimuladores de próstata y, en último lugar, afrodisíacos o alargadores de pene. En lo que al ámbito de pareja se refiere, optan por los anillos vibradores.

Dos de las mejores tiendas eróticas para comprar online son Sex shop Europa y Barcelona sexshop. Ambas disponen de diferentes modo de pago seguro, entrega rápida y envío discreto. En Sex shop Europa disponen de un amplio catálogo y asesoramiento personalizado, si hay algún juguete erótico que se desee y no lo tienen en su web, pueden encargarlo y enviarlo. La gran ventaja de Barcelona sexshop son sus increíbles precios, cuentan con promociones especiales en fechas señaladas y variados descuentos todos los días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios