www.diariocritico.com

Reparto de pellet a granel: un nuevo paso hacia un servicio integral

viernes 11 de diciembre de 2015, 12:26h
En Probiomassa, después de iniciar la marcha con la venta de sacos de pellet y contar con la posibilidad de realizar la instalación del sistema de calefacción, el siguiente paso lógico era complementar la oferta de servicios como distribuidores de pellet a granel en el Vallés Occidental y Oriental, así como en comarcas anexas cómo son Osona, el Maresme o el Barcelonès
Reparto de pellet a granel: un nuevo paso hacia un servicio integral

Probiomassa siempre ha mantenido una clara voluntad de apostar por la calidad del servicio: por este motivo, el pellet que comercializa cuenta con la certificación ENPlus clase A1, que garantiza que se trata de un pellet de primer nivel; y, después de iniciar la marcha con la venta de sacos de pellet y contar con la posibilidad de realizar la instalación del sistema de calefacción, el siguiente paso lógico era complementar nuestra oferta de servicios aumentando la comodidad para el cliente.

Como respuesta a esta necesidad, han ido un paso más allá en la cartera de servicios y se estrenan como distribuidores de pellet a granel en el Vallés Occidental y Oriental, así como en comarcas anexas como son Osona, el Maresme o el Barcelonès.

Para lo cual cuentan con una flota propia de camiones de distribución neumática, totalmente adaptados para realizar este servicio de la forma más eficaz y segura: se trata de vehículos de 2 ejes y reducidas dimensiones, por lo cual pueden acceder incluso a las ubicaciones más complicadas, y están equipados con mangueras de distribución de 20 metros. El depósito presurizado del que disponen permite una carga de 4 toneladas de pellets.

De este modo, podemos proporcionar un servicio ágil y rápido con una gran velocidad de descarga, garantizando así el servicio continuado para todos aquellos clientes que necesitan de forma regular un volumen alto de pellets: granjas, residencias, hoteles… Con esta nueva oferta, mantener un suministro constante de pellet con total comodidad para el cliente ya es una posibilidad real.

Gracias a este nuevo servicio hemos conseguido un servicio global que incluye tanto la instalación del sistema de calefacción como el mantenimiento y el suministro del combustible. Sin duda, se trata de una oportunidad excelente de mejorar nuestra oferta y de apoyar la calidad de nuestro producto: convirtiéndonos en distribuidores de pellet a granel, podemos ofrecer un precio más competitivo y un servicio más ágil.

A Probiomassa nos esforzamos cada día para convertirnos en una empresa de referencia que maximice la atención al cliente, escuchando sus necesidades y trabajando para proporcionar una solución adecuada en todo momento. Por este motivo, el servicio de distribución de pellets a granel no es sino la consecuencia lógica a nuestro afán para ofrecer un servicio integral con el cual dar respuesta a todo aquello que nuestros clientes necesitan.

Más información en nuestra web: http://www.probiomassa.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios