www.diariocritico.com
Targa y Espíritu de Montjuic adelantan las tres grandes citas de carreras en 2016
Ampliar

Targa y Espíritu de Montjuic adelantan los tres grandes compromisos de carreras en 2016

> Espíritu del Jarama’ en el mítico trazado madrileño, Festival de la Velocidad de Barcelona' y 'Trofeo Targa Iberia', en el Circuit de Barcelona-Catalunya

jueves 17 de diciembre de 2015, 11:41h

Estando próximo a finalizar el año 2015, Diariocrítico ha tenido acceso a conocer los detalles de la temporada 2016 y de los eventos notorios que tendrán lugar en la misma. Espíritu de Montjuïc (que de ahora en adelante se denominará Escudería Targa Iberia) ya tiene cerrado el calendario de eventos y carreras que organizará en 2016. Serán 3 pruebas, dos de ellas orientadas a la competición moderna y una dedicada al deporte del motor histórico.

La temporada empezará en el Circuit de Barcelona-Catalunya los días 23 y 24 de abril con un meeting denominado 'Trofeo Targa Iberia' muy completo en el que la principal atracción será la ‘Lamera Cup’, una prueba de resistencia monomarca francesa. Además, este encuentro contará con la Porsche Carrera Cup France, la Clio Cup France y las Classic & Legend Series de V-Line.

La segunda prueba que organizará Escudería Targa Iberia tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre en el Circuit de Barcelona-Catalunya y será denominada Festival de la Velocidad de Barcelona. El evento pretende ser una celebración para todos los públicos en torno al motor actual, donde los aficionados disfrutarán de las categorías más importantes de la competición de hoy en día, así como de contenido adicional para todos los públicos en el paddock del Circuit.

Como colofón de la temporada 2016, Escudería Targa Iberia organizará los días 14, 15 y 16 de octubre de 2016 un nuevo evento, Espíritu del Jarama, que tendrá lugar por primera vez en el mítico trazado madrileño. Siendo un evento para todos los públicos, similar en formato y contenido al exitoso Espíritu de Montjuïc, Espíritu del Jarama contará en la pista con las categorías de motor sport histórico más importantes del momento, de la mano de Masters Historic Racing: FIA Historic Formula One, FIA Historic Sports Cars, GT´s, turismos, Classic & Legend Series de V-Line… además del CER y la Fórmula 4 Spain. Mientras, en el paddock habrá un sinfín de actividades y entretenimiento para todos los públicos que prometen consolidar a Espíritu del Jarama como uno de los festivales familiares y de motor más importantes del sur de Europa.

Escudería Targa Iberia SL, nueva razón social


En abril de 2011, Espíritu de Montjuïc SL organizó el primer revival del motor de nuestro país, y en sólo 5 años este evento se ha convertido en uno de los más importantes de Europa. Después de este tiempo y con los nuevos proyectos que se pondrán en marcha en los próximos meses, Espíritu de Montjuïc SL cambia de nombre para convertirse en Escudería Targa Iberia SL. También se ha creado el nuevo web www.targaiberia.com, en el que se podrá saber de primera mano la información de todos estos eventos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios