www.diariocritico.com

Medalla de oro para un cirujano plástico valenciano

viernes 18 de diciembre de 2015, 09:02h
El Dr. Salvador Rodríguez-Camps Devís, Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo.
Ampliar
El Dr. Salvador Rodríguez-Camps Devís, Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo.
El Dr. Salvador Rodríguez-Camps Devís, Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Hospital Universitario Casa de Salud de Valencia ha sido galardonado con la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo.

Esta distinción es otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) a un selectísimo grupo de profesionales cuyas compañías son líderes en muy diferentes sectores pero que tienen en común el compromiso por la calidad, su innovación y su desarrollo económico.

Esta distinción llama la atención sobre cómo la cirugía estética, es una rama de la medicina reconocida de forma universal. De hecho, el Doctor Rodríguez-Camps ha sido galardonado en base a estándares de calidad, innovación y mérito en el trabajo. No muchos profesionales ni empresas pueden acreditar este tipo de reconocimientos.

Además, no es la primera vez que el Dr Salvador Rodríguez-Camps Devís recibe un reconocimiento semejante a su trabajo. A finales del año pasado fue galardonado con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, una distinción otorgada por el Instituto para la Excelencia Profesional teniendo en cuenta la trayectoria y el reconocimiento profesional, así como su gestión, moral y ética en el trabajo.

¿Qué tiene esta clínica de Valencia para haber sido reconocida en el último año con dos premios de excelencia en el trabajo? Visitando su página web, observamos que más de treinta y cinco años de labor y 30.000 intervenciones a sus espaldas le avalan. Cuenta con numerosos reconocimientos y su site cuenta con una extensa y nutrida hemeroteca de los casos de éxito que viene atesorando a lo largo de toda su carrera. Se trata de una web en la que el Doctor muestra con sencillez y transparencia su trabajo.

Con respecto a su galardón, la Asociación Europea de Economía y Competitividad apunta que “la calidad de su trabajo es conocida y su fama de gran profesional le precede. No solo cuenta su trabajo, sino también el buen hacer de su equipo, un nutrido grupo de profesionales que le ayuda y está a su lado en todo momento”.

La Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo le fue impuesta por el Presidente de Honor de la Asociación el Exmo. Sr. D. Francisco López de Becerra y Solé, Duque de Maqueda, el pasado 20 de noviembre en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Según afirman desde la Asociación, “uno de los motivos por los que se conceden estas medallas es mostrar y compartir ejemplos de las mejores políticas y prácticas empresariales. Estos premios están dirigidos a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE), quienes ayudan a cumplir propósitos como fomentar la investigación y el desarrollo de nuevas medidas y tecnologías”.

Además, la AEDEEC, señaló que “el Dr. Rodríguez-Camps, como cirujano plástico, tiene una trayectoria larga, una gran proyección internacional y un trabajo dilatado, en el que se incluyen nuevas técnicas quirúrgicas, que le avalan como un grandísimo profesional”.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad surgió con el objetivo de promover, desarrollar y dar reconocimiento a las empresas que trabajan para mejorar el ámbito económico europeo y para valorar las iniciativas de las mismas tanto a nivel nacional como internacional.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Clínica Rodríguez-Camps

Twitter: @RodriguezCamps

Teléfono de Contacto: 96 393 15 15

Página Web: www.rodriguez-camps.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios