www.diariocritico.com
La española Mireia Lalaguna ganó Miss Mundo 2015; la filipina Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015

La española Mireia Lalaguna ganó Miss Mundo 2015; la filipina Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015

lunes 21 de diciembre de 2015, 08:23h

Se coronó como Miss World Spain por encima de grandes competidoras, como la modelo transexual Ángela Ponce, sin embargo, la belleza de la catalana Mireia Lalaguna ha traspasado fronteras y ha logrado alzarse como la más guapa en la edición número 65 del certamen Miss World que se ha celebrado este pasado sábado 19 de diciembre en la localidad de Sanya (China).

Mireia Lalaguna con sus medidas de infarto 88-60-90 y sus cristalinos ojos azules ha logrado conquistar al jurado del certamen con tan solo 23 añitos e imponerse a las representantes de Rusia e Indonesia. Culé confesa, como se puede ver en alguna que otra instantánea de la joven en sus diversas redes sociales, esta estudiante de farmacia ha logrado alzarse como una de las más bellas del mundo.

Mireia toma el relevo de la ganadora del año anterior, la sudafricana Rolene Strauss. Sin duda, la joven ha comentado su felicidad en su cuenta de Instagram y ahora solo queda que regrese a España con el título bajo el brazo y se alce entre otras grandes Miss que han logrado llevar al país a lo más alto.


Lío en Miss Universo 2015

Mientras tanto, en el otro certamen de belleza a nivel mundial, Miss Universo, lío y escándalo porque la persona que anunciaba la ganadora final, el actor y presentador Steve Harvey, se equivocó en la lectura y dijo que la vencedora era Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, que hubiera repetido el éxito de su compatriota hace un año, Paulina Vega.

Pero sólo tuvo la corona virtual durante unos segundos, porque tras aclarar el error sonrojante, se aclaró que la Miss Universo 2015 era la joven filipina Pia Wurtzbach.

Pia Alonzo Wurtzbach

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios