www.diariocritico.com
Todos los confirmados de 'Gran Hermano VIP', hasta ahora
(Foto: EP)

Todos los confirmados de 'Gran Hermano VIP', hasta ahora

martes 29 de diciembre de 2015, 13:51h

Apenas ha terminado la decimosexta edición del reality ‘Gran Hermano’, y Telecinco ya se ha ‘volcado’ con la cuarta entrega de otro de sus formatos estrella: ‘Gran Hermano VIP’, en el que un grupo de 15 famosos o ‘pseudofamosos’ convivirán entre ellos y con las cámaras en la tradicional casa de Guadalix de la Sierra. La cadena, que batió récords con la edición del año pasado, gracias a la presencia de la ‘princesa del pueblo’, Belén Esteban, quiere repetir o superar este éxito de audiencia. Este martes, Telecinco ha dado a conocer una nueva identidad: el inseparable amigo de Isa Pantoja, Sema, que se suma a los 6 rostros ya revelados.

La colaboradora de ‘Sálvame’, cuñada de la fallecida Rocío Jurado y ex mujer de Amador Mohedano, entre otras cosas, Rosa Benito, que logró la victoria en la isla de ‘Supervivientes’, participará en ‘GHVIP’, junto a su compañera de plató y amiga íntima de Isabel Pantoja, Raquel Bollo.

Los enfrentamientos televisivos entre el colaborador de ‘Sálvame’,Kiko Matamoros, su pareja, Makoke, y el hijo del primero, Diego Matamoros, han llevado a la cadena a seguir ‘explotando’ a esta peculiar familia. En esta ocasión, será la hija del colaborador, Laura Matamoros, la que entrará en la casa junto a su hermanastro, el hijo de Makoke, Javier Tudela. Ambos han sido prácticamente ajenos a las cámaras y el ‘mundo rosa’, así que aprovecharán su estancia para darse a conocer. Las discusiones entre Diego Matamoros y Makoke están aseguradas ya que serán los defensores de su hermana e hijo, respectivamente, en el plató.

Si en la anterior edición, fue el vidente Sandro Rey, el que aportó su presencia ‘astral’ en Guadalix, en esta ocasión, será Rappel, el encargado de echar las cartas, o no, a sus compañeros de ‘reality’.

La ex concursante de Gran Hermano 10, ex tronista y ex pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa, Liz Emiliano, es otro de los rostros elegidos por la cadena. Fue el presentador Jordi González, quien aprovechó el debate de ‘GH 16’ para hacer pública la noticia, que sorprendió tanto a la ‘ex gran hermana’ que aseguró que se moría por volver a Guadalix.

La última incorporación, es la del amigo íntimo de ‘Chabelita’, Sema, que comenzó a aparecer en televisión gracias a este vínculo con la hija de Isabel Pantoja. Sema acompañó a su amiga en la sección que realizó en ‘Cazamariposas’, y después se sometió a un reto para perder peso en ‘Sálvame’, lo que le valió un mayor reconocimiento de las cámaras, que se completará con su participación en ‘GH VIP’.

La revista ‘Qué Me Dices!’ ha anunciado la entrada en la ‘casa’ de Francisco Nicolás, el ‘pequeño Nicolás’, que se dio a conocer por haberse hecho pasar por un supuesto empresario ligado al gobierno, la Casa Real y el Centro Nacional de Inteligencia.

Aún quedan 8 identidades ocultas que la cadena irá desvelando estos días, ya que la cuenta atrás concluye el 7 de enero, día en que arranca la cuarta edición de ‘Gran Hermano VIP’, que será presentado por Jordi González y Sandra Barneda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios