www.diariocritico.com
Más barato imposible para los jóvenes: a los toros en la cátedra de Las Ventas por sólo 1,7 euros el festejo

Más barato imposible para los jóvenes: a los toros en la cátedra de Las Ventas por sólo 1,7 euros el festejo

<Grada Joven, una iniciativa de la empresa del coso madrileño

lunes 11 de enero de 2016, 12:08h
Los toros no están de moda, sino todo lo contrario. Mayormente entre los jóvnes. De ahí que la empresa gestora de Las Ventas, ha puesto en marcha una nueva iniciativa destinada a fomentar el abono entre los jóvenes aficionados. Respondiendo, además, a sugerencias de las asociaciones con las que se han mantenido reuniones, ofrecerles la posibilidad de vivir la temporada 2016 con aficionados de su misma edad en la grada cubierta del tendido seis. Y, lo que es más destacable, al increíble precio de 1,7 euros por festejo, con la posibilidad, por tanto, de ver a todas las figuras en las Ferias de San Isidro y Otoño, así como el resto de los 62 espectáculos que se programarán.


En una carta enviada a todos los abonados menores de 25 años con tarjeta de temporada en Las Ventas se les informa de que si han nacido en 1990 o en años posteriores pueden beneficiarse de esta iniciativa porque Taurodelta pone a su disposición localidades en la grada del seis a precio de andanada: 105 €, IVA incluido, por los 62 espectáculos taurinos de la próxima temporada (1,7 € por espectáculo).

Todos los jóvenes abonados actuales, dispersos por diferentes ubicaciones de la plaza, pueden permutar su abono por uno en la grada del seis, sin incremento de precio, mejorando la localidad en muchos casos, y junto a aficionados de su misma edad.

Un correo propio

En la carta aludida se informa también de que para todos los interesados en esta oferta disponen de un buzón específico al que pueden dirigirse: [email protected]. También pueden hacerlo a través de las asociaciones que colaboran en esta iniciativa, Foro de la Juventud Taurina, ([email protected]) y Asociación Juvenil Taurina Española ([email protected]).

Taurodelta confía en que la iniciativa, en la que colabora el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, sea del interés de actuales y nuevos jóvenes aficionados para los que están disponibles más de 300 localidades. Esta campaña de reubicación y captación estará activa hasta el próximo viernes doce de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios