www.diariocritico.com
Roberto Carlos se reúne con el Madrid y adelanta que vuelve al club

Roberto Carlos se reúne con el Madrid y adelanta que vuelve al club

miércoles 13 de enero de 2016, 12:35h
Roberto Carlos no lo oculta. Y, además, se da un plazo para comunicarlo hasta este viernes 15. Porque el exdefensa asegura que ha mantenido "una reunión" con el Real Madrid sobre su futuro en el club, añadiendo que y ha indicado que ese viernes se sabrá "algo". Todo ello, además de mostrarse convencido de que el francés Zinédine Zidane -del que podría ser segundo- triunfará en el banquillo del conjunto blanco.

"Para mí sería un honor trabajar dentro del Real Madrid. He tenido una reunión sobre mi futuro dentro del club, ahora me voy unos días fuera y el viernes sabremos algo sobre mi futuro en el club", declaró Roberto Carlos en una entrevista al programa 'Punto Pelota' de Intereconomía.

Además, el exmadridista afirmó que ser director deportivo "es un poco difícil" y que su trabajo será más como técnico. "Yo lo que quiero es aprender de Zidane y ayudarle en los entrenamientos. Aprendería mucho de él", indicó.

Falta de cariño de Benítez

Roberto Carlos se rindió también al nuevo entrenador blanco, el francés Zinédine Zidane. "El Madrid de Zidane va a ser completamente distinto al Madrid del anterior entrenador. Cada vez irá a mejor. Zidane es un líder dentro del vestuario. El entrenador tiene que ser amigo de los jugadores. Benítez no tuvo cariño con los jugadores", subrayó.

Por último, sobre su compatriota Neymar -tercero en el FIFA Balón de Oro-, considera que aún le falta para alcanzar la cima del fútbol mundial. "Neymar todavía es muy joven. Competir con Messi y Cristiano es complicado. El próximo año estará más arriba. Messi y Cristiano tienen que tenerse como referencias y seguir compitiendo", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios