www.diariocritico.com
Celia Villalobos llama 'piojoso' al diputado con rastas de Podemos
(Foto: EFE)

Celia Villalobos llama 'piojoso' al diputado con rastas de Podemos

jueves 14 de enero de 2016, 17:38h

La diputada del Partido Popular y ex ministra de sanidad, Celia Villalobos, ha provocado el rechazo de las redes tras opinar sobre las rastas de un diputado de Podemos. En sus declaraciones ha insinuado que no van limpias y les insta a lavárselas para no pegarle“piojos”. Villalobos se ha convertido hoy en objeto de mofa y TrendigTopic en Twitter.

Celia Villalobos, diputada del Partido Popular (PP) y ex ministra de Sanidad durante la etapa de Aznar, ha incendiado hoy las redes tras sus polémicas declaraciones en el programa La Mañana de TVE que presenta Mariló Montero. Durante su intervención ha enviado un mensaje a los diputados de Podemos sobre su higiene personal: "A mí, que un diputado de Podemos lleve rastas me da igual, pero que las lleven limpias para que no me peguen piojos”. Estas declaraciones han llegado tras descubrir en la sesión de apertura de Cortes que el diputado de Podemos por la provincia de Tenerife, Alberto Rodríguez, llevaba rastas. Aunque en este estudio nos aclaran que los Piojos prefieren el pelo límpio

La reelegida vicepresidenta del Congreso ha vuelto a ser Trending topic en las redes tras su enfrentamiento con Pablo Iglesias en el hemiciclo del Congreso y tras ser fotografiada jugando al Candy Crush mientras presidía una sesión del Congreso. La red ha estallado en críticas y ha respondido con humor y memes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios