www.diariocritico.com
José María González ‘Kichi’, alcalde de Cádiz
José María González ‘Kichi’, alcalde de Cádiz (Foto: EP)

Cabreo monumental del alcalde 'Kichi' contra los concejales que fueron a ver Peppa Pig "por la cara"

martes 02 de febrero de 2016, 17:58h
El alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi', ha abroncado a los concejales de PSOE y PP por hacer uso del palco municipal en los actos culturales para acceder de manera gratuita con sus familiares. ‘Kichi’ ha acusado a los concejales de ambos partidos de entrar "por la cara".

Hace apenas 20 horas, el alcalde del ayuntamiento de Cádiz, José María González ‘Kichi’, ha subido un vídeo a su perfil de Facebook del último pleno en el que abroncaba a los concejales del PSOE y el PP por hacer uso de "su condición de concejal" para entrar gratuitamente a los actos culturales de la ciudad.

“Mientras yo veía a Peppa Pig desde el gallinero con mis hijos, otros concejales del Partido Socialista lo veían desde el palco y entraban por la cara en el teatro con su familia”, así ha acusado ‘Kichi’ a los concejales de ambos partidos. El alcalde ha levantado el tono de su intervención para mostrar su malestar con la actuación de los concejales en lugar de permitir que “personas desfavorecidas y sin recursos” accedan al teatro de manera gratuita.

Además, les ha advertido que no es la primera vez que hacen uso de él, sino que lo han hecho de manera continuada en el resto de actividades celebradas en la ciudad. “Han usado el palco como privilegio, como cortijo”, les ha espetado.

Los concejales perecían visiblemente molestos por las palabras del alcalde, que apenas han hablado y algunos han mostrado su sorpresa y perplejidad por lo que estaba ocurriendo. También ha aprovechado la ocasión para acusar al Partido Popular de tener hasta 3 palcos durante el tiempo en el que gobernaba la ciudad. El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales y ha conseguido ya más de 267.000 visitas.

Caraduras. No tiene otro nombre. Tanto el PP como el PSOE de Cádiz. Caraduras por lo que votaron el otro día ante nuestra propuesta de poner el Palco Municipal a disposición de colectivos desfavorecidos de la ciudad que no pueden pagarse una entrada. Caraduras porque prefieren seguir utilizando el palco municipal del Teatro Falla como privilegio, como cortijo privado. Y lo único que hacen es intentar escudarse en excusas absurdas. ¿Están a favor o en contra de los privilegios? ¿Qué tiene que ver la representación o difusión de la ciudad con que el concejal de fiestas tuviera tres palcos en Carnaval? ¿Qué tiene que ver la representación o difusión de la ciudad en ir a ver Peppa Pig con tu familia desde el Palco, mientras yo lo veía desde el gallinero con mis hijos? Caraduras es lo que son.

Posted by José María González Kichi on lunes, 1 de febrero de 2016
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios