www.diariocritico.com
Vibrador y juguete sexual
Ampliar
Vibrador y juguete sexual (Foto: vibrador juguete sexual)

Ideas de regalos sexis y eróticos para San Valentin

Por Nayara Malnero
x
infosexperimentandoes/4/4/20
https://www.nayara-malnero.com/
viernes 05 de febrero de 2016, 13:39h

¿Aún sin tu regalo para San Valentín? ¡Y no me pongas la excusa de lo comercial si lo que te faltan son ideas románticas y/o sexys que me habéis llegando el email pidiéndome consejos!

Si, ya lo se, que San Valentín son todos los días pero siempre pasa lo mismo: casi nos sentimos obligados a tener un detalle y, ya que vamos a hacerlo ¿por qué no nos lo curramos un poco?

Como muchos andais perdidos y sin ideas, desde Sexperimentando queremos poneroslo fácil y brindaros opciones. Si vives en España te llevamos tu velada perfecta a casa sin gastos de envío, si vives fuera podrás tomar ideas y seguro que en tu zona encontrarás alguna tienda donde te harán recomendaciones.

Para crear nuestros Kits de regalo para San Valentin hemos incorporado 4 productos nuevos a nuestra tienda. Te los presento:

  • anillovibradorAnillos vibradores con extra de estimulación para el pene del chico y para el clítoris de la chica.
  • Huevo vibrador con mando a distancia: la chica se lo coloca y su pareja puede controlar las vibraciones a una distancia de hasta 20 metros ¡súper divertido!
  • Gloss estimulante para sexo oral: uno de los dos se lo aplica en los labios y las sensaciones estimulantes pasan a los genitales de la otra persona ¡sorprendente para wevibe2empezar, placentero para continuar!
  • Masajeador corporal para hacer vibrar tooodo el cuerpo y sentir mucho más.

Todos ellos vienen acompañados de otros productos que completarán la experiencia y resultan más económicos adquiriendo el kit que por separado. Cuentas con 5 opciones diferentes para todos los bolsillos:

  • Kit Conejito es el más básico ideal para principiantes. Incluye el anillo vibrador y un lubricante básico de agua.
  • Kit princesa es el regalo perfecto para mujeres que quieren cuidarse por dentro y por fuera. Incluye: bola china, copa menstrual y lubricante neutro.
  • Kit diversión está pensado para morirte de risa…y de placer. Incluye el gloss estimulante, el huevo con mando a distancia y un lubricante neutro.
  • Kit sensaciones es ideal para quienes quieren descubrir nuevas cotas de placer. Incluye un aceite de masaje erótico, el masajeador corporal y la la crema estimulante dragón que sorteamos hace unas semanas.
  • Kit romántico es el más completo ya que incluye un aceite para masaje erótico, un lubricante neutro y el famoso juguete para hacer el amor We Vibe.

Y tu ¿con cual te quedas? ¿Cómo vas a sorprender a tu pareja el 14 de Febrero?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios