www.diariocritico.com

Alberto Lajo presenta su línea cosmética Fondation Alberto Lajo, adherida a Ecoembes para la gestión de los envases 93163 y con número de referencia del CPNP: 1978535

La nueva línea cosmética especializada para cuidados específicos de la piel, se compone de tres productos: una crema hidratante, una crema anti-edad revitalizante y una crema nutritiva.
La nueva línea cosmética especializada para cuidados específicos de la piel, se compone de tres productos: una crema hidratante, una crema anti-edad revitalizante y una crema nutritiva.
jueves 18 de febrero de 2016, 09:12h

Las cremas hidratantes tienen como objetivo aportar un extra de agua a la piel, permitiendo que ésta recupere toda la hidratación perdida y no se reseque con tanta facilidad. Además, forman una especie de película protectora en la dermis, que la protegen completamente de todos los factores ambientales que puedan llegar a dañarla y a afectar a su buena apariencia, como el sol, el frío o el viento. Por ello, la crema hidratante es más efectiva si se aplica de día. Uno de los componentes más importantes de esta crema son el ácido hialurónico, parabenos, etc.

Las cremas anti-edad su objetivo es devolver la elasticidad a una piel algo madura. Se debe aplicar por la noche, dado que así la efectividad es mayor.

Las cremas nutritivas se deben aplicar por la noche, ya que su principal cometido es el de regenerar y renovar la piel por completo mientras descansas. Este tipo de cremas aportan lípidos a la piel, que son una especie de grasa que actúa como una reserva energética y que permite la regeneración celular de la dermis, algo esencial para prevenir el envejecimiento y la formación de arrugas.

La línea cosmética Fondation Alberto Lajo ha superado la certificación del CNPN relativa a buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos.

El lanzamiento de la nueva línea cosmética Fondation Alberto Lajo supone un paso adelante en los prototipos ensayados durante más de tres años.

Alberto Lajo cosmetics line, tiene como objetivos una distribución tanto en el mercado de España con en el internacional, estando en proceso de exportación a E.E.U.U, Colombia, Ecuador, Perú, Rusia, Ucrania, Filipinas, Hong Kong y países de la comunidad europea.

Las oficinas y sede central de la línea cosmética Fundación Alberto Lajo residen en Paris y Madrid, donde se realiza la planificación de la distribución, estando ubicada en la popular calle 12/14 Rond-point des Champs-Elyses, París. Francia.

El doctor ha recibido numerosos premios, nacionales e internacionales en los cuales destacaremos aquellos que son más impresionantes:

En 1990 obtiene el número uno en fase de oposición de médicos generales en el estado español (a la que concurrieron 7.000 opositores).

En el año 1993 Recibió la mención de honor, en reconocimiento por su dedicación en la actividad asistencial, elaboración y desarrollo de protocolos de insuficiencias respiratorias y reanimación cardio-pulmonar en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

En este mismo año también es nombrado Delegado de España en el Congreso Mundial de Medicina Legal en El Cairo- Egipto.

En 1994 recibe el doctorado Cum Laude, por unanimidad del tribunal; por su brillante trabajo de investigación en materia de invalideces, enfermedades y lesiones invalidantes en el Estado español, en la Cátedra de Medicina Legal de la Universidad de Valladolid.

En el mismo año, en la oposición MIR obtiene el primer puesto en la Comunidad de Madrid: INSALUD. Especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (a la que concurrieron cerca de 30.000 opositores).

En 2000 le fue otorgado, la membresía de honor de la Sociedad Científica de Cirugía Maxilofacial, por su colaboración en el Departamento de la Universidad en Yucatán (México), donde impartió doce cursos de cirugía oncológica y reconstrucción cráneo-facial.

En 2014, el Foro Europa otorgó su Medalla de Oro, y en 2015 recibió el Premio Excelencia Médica, en distinción a su trayectoria profesional, otorgado por la Confederación Internacional de la Salud – CIS Salud, Confederación integrada por una docena de países.

Asimismo, es de mencionar que desde 1993 hasta dicho momento actual, anualmente se habían ocupado los periodos vacacionales reglamentarios, en ayuda y colaboración en diferentes países, ONG, Fundaciones y misiones, dicha actividad actualmente se realiza dentro de los programas establecidos en la fundación Alberto Lajo, creada en 2014, dentro de la cual se establecen prioridades, y asimismo se da cobertura a aquellos centros y misiones que fueron visitados por el doctor Lajo en ayuda humanitaria en fecha anterior.

Entre las distinciones y numerosos premios que ha recibido recientemente, destaca la Medalla de Oro a la Excelencia en Salud, modalidad institucional otorgada por el CIS, a la Fundación Alberto Lajo, que recibió personalmente como fundador y presidente de dicha Fundación. La Fundación Alberto Lajo es una institución cuyo objetivo consiste en ayudar en materia de salud a aquellas personas o lugares donde se han producido catástrofes o epidemias. La Fundación del Doctor Lajo ha sido premio por la Confederación Internacional de la Salud, premio que compartió con la Orden Hospitalaria San Juan de Dios y con el Centro Médico de la Mujer “Corazón de Jesús”. Su Fundación ha desarrollado ayudas en varios puntos de los cinco continentes.

También colabora en numerosos foros sobre sociedad, cultura y geografía social. Habiendo participado activamente en los matinales de radio Cope y Radio Nacional de España; habiendo colaborado en programas de televisión: públicas y privadas, como Antena 3, Telemadrid, entre otras.

Los beneficios de su línea cosmética y de todas sus publicaciones son donados a la fundación benéfica que preside y que tiene como objetivos presentes la administración de anticonvulsivantes en orfanatos en Ho Chi Minh, antigua Saigón en Vietnam.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios