www.diariocritico.com
El Corte Inglés abrirá 9 tiendas más de GAP en 7 ciudades españolas y en Lisboa
Ampliar

El Corte Inglés abrirá 9 tiendas más de GAP en 7 ciudades españolas y en Lisboa

jueves 18 de febrero de 2016, 12:02h
El Corte Inglés abrirá en las próximas semanas nueve tiendas GAP repartidas entre siete ciudades españolas y una portuguesa, con lo que sumadas a las siete aperturas realizadas en 2015, elevarán a 16 los establecimientos GAP abiertos en centros de El Corte Inglés. Las ciudades españolas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, A Coruña y Sevilla, junto con la portuguesa de Lisboa protagonizarán las aperturas.

Paralelamente, los consumidores afincados en España tendrán acceso a través de la web de El Corte Inglés a unas 1.250 referencias de las colecciones de GAP para bebé, niño, adulto, accesorios y zapatería; además dispondrán de una colección exclusiva infantil de prendas casual.

Las primeras nuevas tiendas GAP se abrirán el próximo 19 de febrero en los centros de El Corte Inglés de Madrid de Princesa (125 metros cuadrados para moda de adulto) y Sanchinarro (120 metros cuadrados para adulto y 100 metros cuadrados para infantil). La ciudad de Madrid ya contaba con dos tiendas GAP, una en el centro Castellana para el público infantil y adulto (abierta en septiembre de 2015), y otra en el de Pozuelo con colecciones para infantil (inaugurada el pasado noviembre).

Durante este mes de febrero también se abrirán nuevos espacios de GAP en El Corte Inglés en Zaragoza (Sagasta), con una oferta para infantil en un espacio de 100 metros cuadrados y en Valencia (Avenida de Francia), que ya contaba con una tienda para público infantil, se refuerza con un nuevo espacio para adultos de 140 metros cuadrados.

A lo largo del mes de marzo, la oferta de GAP en Barcelona se reforzará con una nueva tienda en el centro de Diagonal, que contará con 230 metros cuadrados ubicados en un único espacio para las colecciones de infantil y adulto. Fue precisamente Barcelona la primera ciudad en acoger un establecimiento GAP en el centro de El Corte Inglés de Rambla a mediados de marzo de 2015.

En el mismo mes se inaugurarán los espacios de GAP en los centros de El Corte Inglés de Palma de Mallorca (Avenidas), que estará dedicado al público infantil y ocupará una superficie de 100 metros cuadrados; de A Coruña (115 metros cuadrados para moda infantil); y Sevilla (Nervión), donde se destinarán 80 metros cuadrados a este concepto.

El centro portugués de El Corte Inglés de Lisboa tendrá su primera tienda GAP también en marzo. Serán un total de 100 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la moda de los más pequeños.

Con estas nuevas tiendas de GAP, El Corte Inglés sigue sumando marcas internacionales y exclusivas para el público tanto nacional como internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios