www.diariocritico.com
Rivera, sabedor de su nueva posición, presiona a Sánchez y le da '3 o 4 días' para cerrar el acuerdo
Ampliar
(Foto: EP)

Rivera, sabedor de su nueva posición, presiona a Sánchez y le da "3 o 4 días" para cerrar el acuerdo

jueves 18 de febrero de 2016, 14:08h

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha avisado este jueves al PSOE de que "en tres o cuatro días" hay que decir a los españoles si hay o no hay acuerdo entre ambas formaciones en el marco de la negociación establecida de cara a la investidura del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez. "Esto no se puede alargar mucho más", ha advertido.

En rueda de prensa en Sevilla, en la que ha estado acompañado por el portavoz de Ciudadanos (C's) en Andalucía, Juan Marín, Rivera ha explicado que no se trata de un "ultimátum" a los socialistas, sino de que en C's "sabemos contar". "Si el PSOE quiere consultar a sus bases y a su Ejecutiva y nosotros también a nuestra Ejecutiva, no podemos ir más allá del lunes, martes o miércoles", ha apuntado.

El líder de C's, que ha dicho que cree posible un acuerdo con PSOE porque de no ser así "no estaríamos sentados en la mesa de negociación", ha indicado que se han producido avances con principios de acuerdo en lucha contra la corrupción, pero que todavía quedan "importantes escollos" en materia laboral, fiscal o educativa.


- El gran secreto de Sánchez: ¿a quién elegirá finalmente como compañero de baile?

- Ciudadanos se lo pone fácil al PSOE: propone negociar un texto socialista contra el referéndum de Podemos

- 'PSOE y Ciudadanos anuncian un acuerdo con letra pequeña: el PP', por V. Mateu

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios