www.diariocritico.com
Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior en funciones
Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior en funciones (Foto: EP)

Fernández Díaz insinúa que hay una campaña judicial contra el PP

lunes 22 de febrero de 2016, 19:14h
El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha afirmado este lunes que "personalmente" le llama la atención que, en un momento "tan sensible" para la formación de Gobierno "haya una proliferación de iniciativas judiciales" sobre casos de corrupción que sólo afectan al PP.
"No somos el único partido con casos de corrupción y lo que es llamativo es que los únicos casos que salgan en estos momentos tan sensibles son los que afectan al PP", ha dicho en una entrevista en Telecinco. "Sólo digo eso, que interpreten como quieran", ha afirmado también.

El ministro en funciones, de cuya cartera dependen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, ha recordado que cuando Policía y Guardia Civil practican detenciones en estos casos actúan como policía judicial y lo hacen con una orden de un juez.

Fernández Díaz ha asegurado que hablaba "desde el respeto a la separación de poderes, que es consustancial en una democracia" y consciente de que "los tiempos judiciales son independientes de los políticos". Por eso, ha defendido que con sus palabras no ha "faltado el respeto para nada a los jueces".

A su modo de ver, lo que es evidente es que otros partidos insisten en que el PP no puede gobernar porque es el partido de la corrupción y tiene que pasar a la oposición para regenerarse, a pesar de haber ganado las elecciones, mientras "un día sí y otro también" salen noticias que "indignan" a los propios 'populares', porque afectan a compañeros suyos, pero no salen sobre otros partidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios