www.diariocritico.com
Sara Carbonero: 'Iker engañó a toda España... no es tan perfecto'

Sara Carbonero: "Iker engañó a toda España... no es tan perfecto"

jueves 25 de febrero de 2016, 08:51h

Bertín Osborne entrevistó a Iker Casillas en 'En tu casa o en la mía' pero también se coló como protagonista su pareja, Sara Carbonero, que vive con él y el hijo en común, Martín, en Oporto.

La ex periodista de Telecinco habló de su vida privada no sin que antes Iker hablara sobre el famoso beso a Sara tras ganar el mundial de 2010. “Habíamos sufrido bastante y ella lo pasó mal con las críticas de que me distraía. Aquel momento era el broche ideal para poner punto final al campeonato”. Además, reveló que detrás de las cámaras estaban aplaudiendo los actuales reyes de España, Felipe y Letizia.

Iker reveló que a su primogénito, Martín, no le puso su nombre porque llamarle “Iker Casillas” suponía someterle a demasiada presión.

Ya en la cocina, cuando se incorporó al encuentro con Osborne, Sara aseguró que se está muy feliz en Oporto y que se encuentra muy bien en su segundo embarazo. Espera a su segundo hijo, otro niño, para finales de mayo y aún no saben si nacerá en España o en Portugal. Iker confía en que le convoquen para la Eurocopa y en ese caso nacería en Madrid.

Además, Carbonero bromeó asegurando que “con el beso del mundial Iker engañó a toda España”. “No es tan perfecto”, asegura.

También contaron alguna intimidad más: la cocina no es el fuerte de Iker. De hecho, por primera vez Bertín ha tenido que hacer de chef para cocinar unos huevos fritos con patatas. Sin embargo, el portero se ha revelado como un fenómeno del mus que ha ganado ya 5 campeonatos. Aún así Bertín ha vencido en alguna mano y ha conseguido conocer que nunca le ha hecho una oferta el Barcelona y considera a Cristiano Ronaldo el mejor jugador del mundo. Eso sí, Iker no ha aceptado el reto de su amigo Alejandro Sanz y se ha negado a cantar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios