www.diariocritico.com
Becas ‘Cien Días Cink’ para emprendedores

Becas ‘Cien Días Cink’ para emprendedores

miércoles 16 de marzo de 2016, 08:33h

La incubadora Cink Emprende ha lanzado la primera convocatoria de las becas ‘Cien Días Cink’, en las que ofrece más de tres meses en su espacio de trabajo compartido y oportunidades de formación a veinte emprendedores

El programa ‘Cien Días Cink’ ofrecerá a veinte proyectos un periodo de cien días en los que podrán trabajar en el espacio de trabajo compartido (coworking) que la incubadora tiene en el Paseo de la Castellana de Madrid. Las propuestas se aceptarán hasta el 27 de marzo, a través de la página web de Cink Emprende.

Los emprendedores que formen parte del programa podrán utilizar las instalaciones del espacio de coworking, conocer al resto de profesionales instalados allí y participar en las acciones formativas que se desarrollan cada dos semanas.

“En Cink Emprende apostamos por el apoyo al desarrollo económico, y, además, creemos que existe un enorme talento que necesita un empujón para salir adelante. De ambas ideas ha surgido esta convocatoria de becas”, ha resumido Raúl del Pozo, fundador de Cink Emprende, a través de un comunicado, en el que ha explicado que los aspirantes deben ser “personas motivadas, positivas y con ganas de aprender y aportar conocimientos al ecosistema emprendedor de Cink Emprende”.

“Pensamos que es nuestra responsabilidad tender la mano a esos emprendedores que están empezando, y que se encuentran con todas las dificultades y las dudas de los inicios, hacer las veces de mecenas para ellos, con el objetivo de que ningún buen proyecto pueda quedarse sin nacer por falta de ayuda”, ha agregado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios