www.diariocritico.com

Cata de puros y tequila, un regalo original para el Día del Padre

jueves 17 de marzo de 2016, 18:52h
¿Cansado de los típicos regalos? Una manera de sorprender en el Día del Padre, si es fumador de puros, es una cata maridaje de habanos y tequilas premium en el Club Churchill de Madrid. Sin duda una experiencia inolvidable

El nombre rinde homenaje a un gran fumador de puros, el primer ministro británico Winston Churchill, y se trata de un exclusivo club de fumadores ubicado en Madrid, en el interior de Klimt (Capitán Haya 48), centrado en la cultura del ritual pausado del cigarro premium y en las buenas tertulias.

El próximo martes 22 de marzo, a las 20:00 h, el Club Churchill organiza el evento “Cuba Conexión México”, en colaboración con la Cava de Pinar del Rey y PlacerEsMex, una singular cata de habanos Romeo y Julieta Mille Fleur (fortaleza media y fumada de 45 min.), combinados con distintos tequilas premium y coctelería.

Este regalo para sibaritas, en un entorno exclusivo, decorado con elegantes sofás de inspiración Art Decó, lámparas de diseño italiano y aires neoyorquinos, permitirá a los participantes disfrutar de una experiencia inolvidable, recorriendo el mundo con aromas y sabores únicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios