www.diariocritico.com
Bryan Cranston, de 'Breaking Bad' a ser el tetrapléjico del remake yanqui de 'Intocable'

Bryan Cranston, de 'Breaking Bad' a ser el tetrapléjico del remake yanqui de 'Intocable'

viernes 01 de abril de 2016, 12:51h

'Intocable', la comedia francesa sobre la particularisima amistad que entablan un aristócrata tetrapléjico y su cuidador ex convicto, fue una de las granes sorpresas de 2011. Hollywood se prepara ahora para perpetrar su correspondiente remake yanqui para el que ya tiene protagonistas: Bryan Cranston y Kevin Hart.

Según informa la revista Variety, ambos actores están negociando con The Weinstein Company para tomar el relevo de François Cluzet (aristótacra) y Omar Sy (ex convicto) y hacerse con los papeles principales de esta comedia del remake que estará dirigido por Simon Curtis (La dama de oro, Mi semana con Marilyn).

La cinta original, dirigida por Olivier Nakache y Éric Toledano, fue distribuida internacionalmente por la propia Weinstein y amasó más de 425 millones de dólares en taquilla convirtiéndose en uno de los grandes éxito de las historia del cine francés.

La productora se hizo hace ya varios años con los derechos de la historia y encargó a Paul Feig (Las cazafantasmas) escribir el libreto del remake que tiene previsto iniciar este verano su rodaje.

Antes a Cranston, protagonista de la aclamada serie 'Breaking Bad', le veremos en la gran pantalla en Trumbo: La lista negra de Hollywood, el biopic sobre el legendario guionista que llegará a los cines españoles el próximo mes y por el que fue nominado al Oscar como mejor actor protagonista. Por su parte, Kevin Hart protagonizará junto a Dwayne 'The Rock' Johnson la comedia Un espía y medio que se estrenará este verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios