www.diariocritico.com
Malú estrena videoclip 'Encadenada a ti', de su último disco, 'Caos'

Malú estrena videoclip 'Encadenada a ti', de su último disco, 'Caos'

miércoles 06 de abril de 2016, 14:02h

Malú ha estrenado videoclip para Encadenada a ti, el nuevo single de su reciente último disco, 'Cao's. Dirigido por Alberto Gastesi y rodado en los barrios madrileños de Malasaña, Ópera y Vallecas, el vídeo muestra a una Malú encadenada a la vida y a la música, y nunca más encadenada a un hombre.

Es el perfil de la Malú artista, mujer e independiente que brilla con intensidad en este nuevo trabajo con el que ya ha conseguido el doble platino. De hecho, ya en preventa Caos consiguió el número 1 en álbumes y singles gracias al adelanto de canciones como el que le da título, 'Cenizas', 'Quiero' o este 'Encadenada a ti' que ahora se estrena como vídeo.

"Son perlas de otro gran trabajo de la madrileña, que mantiene el mismo espíritu de autoafirmación y optimismo que destilan discos como Sí, el que la catapultó como una de las máximas exponentes femeninas del pop en español", explica el comunicado de Sony Music.

Con más de dos millones de copias vendidas de todos sus álbumes, Malú ha cimentado una de las carreras musicales más sólidas del panorama español. Malú es también la voz femenina española con más seguidores en Twitter, superando los casi dos millones de seguidores, un dato que la consagra como una verdadera líder de opinión y tendencia, que genera miles de likes y comentarios en cada una de sus publicaciones.

El 16 de abril arranca la gira Caos por toda la geografía española en la que incluirá 4 fechas en el Barclaycard Center de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios