www.diariocritico.com
Espacios por horas en hoteles para reuniones de profesionales

Espacios por horas en hoteles para reuniones de profesionales

jueves 07 de abril de 2016, 09:45h
Alquiler de espacios por horas para que un profesional pueda trabajar en hoteles de toda España, es la iniciativa para que muchos profesionales puedan desarrollar su actividad en toda España

La propuesta de Worktel es el alquiler de oficinas oespacios de trabajo por horas para que un profesional pueda desempeñar su actividad o tener una reunión en ciudades como Madrid, Barcelona Sevilla, Bilbao, Valencia y Málaga. Para ello, han alcanzado acuerdos con setenta hoteles, lo que les permite tener 800 puestos de trabajo en toda España.

La contratación del puesto se realiza a través de unaaplicación, disponible para los sistemas IOS y Androdi y en el servicio también se incluye la señal wifi con precios que parten de los 6 euros la hora hasta los 15 del servicio Premium, que ofrece bebida y comida. Próximamente planean ofrecer servicios complementarios como reservas de taxi o restaurantes, según ha informado la compañía.

Una nueva vía de ingresos para los hoteles

La clave de la propuesta es ofrecer el puesto de trabajo “donde y cuando lo necesitas”, según sudirector ejecutivo y fundador, Carlos Ortiz, que también ha destacado la contratación “de manera instantánea” que se puede hacer a través de la aplicación.

“Poder trabajar en distintos lugares en los mejores hoteles de las principales ciudades tiene numerosas ventajas para los profesionales y empresas como la flexibilidad, productividad laboral, el ahorro de costes, la deducción del gasto. Además, para los hoteles Worktel ha creado una manera de incrementar sus ingresos, sin incurrir en costes adicionales y amortizando su espacio e infraestructuras”, ha agregado Ortiz.

Entre las cadenas que se han asociado a esta plataforma están NH, Accor, Vincci, Eurostars, Exe, Petit Palace, Sercotel, Iberostar, Four Points, Evenia y Núñez y Navarro. Worktel espera lanzarse a varios países europeos y americanos a finales de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios