www.diariocritico.com

Resacón en Barcelona: despedidas de soltero en Barcelona, nueva temporada 2016

lunes 11 de abril de 2016, 18:47h
¿Tienes que organizar una despedida de soltero o soltera y no sabes muy bien por dónde empezar? La verdad es que se trata de una gran responsabilidad, sobre todo porque es la última celebración antes de dar ese gran paso, y es normal querer darle el mayor homenaje posible. Por eso, desde hace años, esta empresa se especializa en los mejores planes que se pueden encontrar para que cada evento sea único y memorable

Resacón en Barcelona, empresa perteneciente a Events Marketing Group, lleva tiempo siendo un referente en la organización de despedidas de solteros en Barcelona. Han sido los primeros en organizar muchos de los planes que hoy se pueden encontrar en otras empresas similares, y no dejan de buscar nuevas formas de celebrar las mejores despedidas, con propuestas sorprendentes e innovadoras, adaptadas a todos los gustos para satisfacer incluso a los más exigentes.

De cara a la nueva temporada 2016 han preparado una nueva lista de ideas para organizar tu despedida por todo lo alto, que se unen a las actividades clásicas y los paquetes temáticos que ya han disfrutado centenares de grupos y que les han puesto en el lugar que ocupan en estos momentos.

En Resacón en Barcelona han preparado planes cerrados para quienes lo quieren todo listo y sin complicaciones, además de contar con un catálogo de propuestas para que se viva la mejor despedida de soltero de Barcelona al gusto y con el presupuesto del que se disponga. Porque saben que no hay dos despedidas iguales y quieren dar a todo el mundo justo lo que busca.

Gymkanas y planes de aventura
Para quienes quieren hacerle pasar al novio o la novia por las pruebas más duras que van a vivir hasta el momento en el que se casen, tienen las mejores gymkanas de despedidas de soltero en Barcelona, donde todo el grupo se tendrá que poner en forma para superar los desafíos. Hay escapadas llenas de risas como las gymkanas de humor amarillo, donde el barro y el agua conviven con los disfraces y los golpes con bastones de espuma, circuitos de aventuras y deportes alucinantes y novedosos como el fútbol burbuja, una de las últimas incorporaciones que está causando sensación entre quienes buscan despedidas de solteros diferentes.

También ofrecen muchas otras actividades relacionadas con los deportes de aventura, como una batalla de paintball o láser combat si se es de los que tienen el gatillo fácil, paseos en quad o carreras de karts, entre otras. Todo lo que se puede hacer al aire libre y mucho más forma parte de las propuestas de aventura. Porque siempre buscan el modo de sorprender y ofrecer algo digno de recordar.

Cenas alucinantes
Si se busca pasar un buen rato disfrutando de la cena, ofrecen reservar en los mejores restaurantes para despedidas de la ciudad de Barcelona. Pero no solo eso, también quieren que el grupo lo pase genial, por lo que cuentan con un gran cartel de artistas con los que amenizar la velada. Monologuistas, cómicos y hasta camareros falsos que pondrán a prueba los nervios del miembro más tranquilo del grupo, además de los clásicos espectáculos eróticos para caldear el ambiente, con los mejores cuerpos de Barcelona moviéndose en exclusiva para amenizar la velada.

Una buena cena con espectáculo es la mejor manera de comenzar la despedida. Además, los restaurantes que han elegido están muy cerca de las discotecas para que la fiesta continúe toda la noche.

Despedidas a la medida
¿Y si ya se tiene claro lo que se quiere para la próxima despedida? Sólo hay que decirlo y propondrán la mejor fiesta que se pueda encontrar. Están abiertos a cualquier propuesta para que sea la fiesta más salvaje, relajante, divertida o tranquila que se pueda imaginar. Tú pones las ideas y Resacón en Barcelona las hace realidad.

Y si no se sabe muy bien por dónde empezar, no hay que preocuparse. Asesoran y ofrecen un catálogo completo de ideas para que se elija las que más gusten y no se tenga que dar vueltas encontrando los mejores planes. Lo tienen todo a punto para que se combinen las actividades en función de las preferencias del grupo, el número de miembros y hasta el presupuesto.

Novedades para la próxima temporada
No quieren ofrecer lo mismo que el resto, y por ello trabajan para mejorar e innovar su oferta. Están preparando un montón de nuevos planes y actividades que sorprenderán. No te pierdas lo que lanzarán dentro de muy poco tiempo siguiendo sus redes sociales y su página web.

De lo que se puede estar seguro es de que todo lo que hacen está orientado a la diversión y a hacer pasar la mejor despedida de solteros de la historia. Por algo se han especializado en la organización de este tipo de eventos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios