www.diariocritico.com

Padelpal lanza en Francia la tienda online más importante en productos de pádel

Padelpal, tienda online de Paddle Tennis
Padelpal, tienda online de Paddle Tennis
martes 12 de abril de 2016, 11:31h
Padelpal, una startup francesa con sede en Montpellier, ha puesto en marcha la tienda online más importante del sector de pádel en Francia.

En esta tienda se puede encontrar un amplio catálogo de “raquettes de padel” con más de 20 marcas. Entre estas, se encuentran, Varlion, marca mítica en el sector, otras más nuevas como Siux o la clásica Dunlop.

Padelpal comercializa palas, pelotas, overgrips, paleteros y todos los accesorios necesarios para el equipamiento de este deporte.

Lo más destacado de Padelpal para entrar con fuerza en la venta online de productos de pádel, además de la variedad y calidad de sus más de 500 productos, son una experiencia de compra fácil y optimizada para desktop, tablets y móviles; la cuidada redacción en las características de los productos que facilitan la decisión del usuario; y un proceso de búsqueda por categorías que permite encontrar más productos a un solo clic y afinar la búsqueda con un filtro que permite buscar los productos incluso por colores.

Envío gratis a la puerta de casa a partir de 49 euros.

En Francia el pádel es un deporte que está en plena expansión, en el último año se han abierto más de 30 clubs nuevos y en el próximo año se prevén nuevas aperturas. Padelpal consciente de la necesidad de contribuir en la expansión de este deporte ha puesto a disposición de los usuarios un mapa con la localización de los principales clubs de pádel de Francia.
Por otra parte, considera importante dar a conocer la historia, técnicas y productos de este deporte y por eso también ha puesto en marcha un blog donde regularmente se publican artículos de interés para todos los aficionados del Paddle Tennis.

En la sección de “Promos”, Padelpal ofrece ofertas muy interesantes a precios razonables tanto en palas como en packs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios